Avisos
Vaciar todo

Será hoy la presentación del futuro Defender????

53 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
7,356 Visitas
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¡Ya tenemos fotos oficiales de nuevo Defender!

¡Filtrada! Esta es la primera foto del interior del nuevo Land Rover Defender

Nada, que la foto que iba a poner no le da la gana a Kunena subirla. Verlo en el enlace.

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Se ve duro y tosco como debe ser ahora sí veo la palanca del cambio y me dan ganas de llorar.
El reportero un crack cuando escribe :
"esta imagen es la confirmación de que será un todoterreno mucho más tecnológico y futurista que su predecesor"
Hombre a poco que se pusieran salía más tecnológico jajajaja.

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Hola Compañeros.

Me da un aire al Discovery 200 tdi, salvando las distancias claro.
A ver como acaba la cosa!

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

Esta claro que es una revolución...L.R ya tiene muchos "coches" para urbanitas y ricos del diseño... este parece diferente con rueda atrás y bola de remolque desde el primer día.

No me gusta el ángulo delantero de ataque y el parachoques tan bajo..de la matricula para abajo no debería haber nada.
Atrás me gusta que la puerta sea mas grande y practica(para cargar) no como la del Defend...

El volante me gusta mola mucho que no tenga botoncítos...que sea minimalista y simple....lo de todo digital uff no tanto...ver agujas en un cacharro tiene su encanto.

Por mucho bla bla bla de lo importante nada de nada...por ejemplo: Nivel de auto mantenimiento...herramientas por parte del usuario...
Posibilidad de preparacíón elevación, desarrollo suspensiones ,desarrollos de todo ,cambio ,reductora, bloqueos, etc...motores ingenium probar bajos...para campo.
Capadas de electronica que joden ...diagnolisis por el usuario etc...
Muy importante plataforma dura y que se pueda preparar a gusto...para montar piezas de desarrolladores no LR...homologables...
...y al final de tanto bla bla bla super importante el precio.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Vaya, parece que hoy la hija de la gran Kunena le apetece subir fotos. Gracias Apu en las bambalinas de la web,

Si os fijáis, no hay moqueta, ....un dato creo que muy importante!!!

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Bueno parece que lo van a sacar pronto, se esta viendo movimento en la web que indican una presentacion inminente.

Ya tengo ganas de ver el resultado.

Saludos

ResponderCitar
(@pinajarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Aquí,
https://www.diariomotor.com/noticia/oficial-el-land-rover-defender-2020-tendra-3-carrocerias-y-hasta-8-asientos/
dicen que lo presentan en septiembre.
Al final parece que sacan un 130

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

A mí los de land mag me han enviado hoy esto
http://www.landmag.fr/news-actus-infos-land-rover-actualites/scoop-une-premiere-photo-du-nouveau-land-rover-defender/

Pues si va a ser otro producto del "rizos" mejor se lo podían haber ahorrado
(el "rizos" no es más ni menos que el Sr McGovern, actual "jefe de estilo", que ya no luce su larga y enorme melena rizada, ahora por un monísimo peinado engominado, y tambié conocido como "al que se le acaba la imaginación al diseñar el culo del coche").

No me convence. No digo que sea bueno ni malo, pero no creo que sirva para el uso al que se le puede pretender dar en este foro.
Y no creo que tenga una vida útil de 10 años.
Buen fin de semana a todos

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: