Forum
Pues ya se rodar la version corta.
Pa gustos colores
https://www.autoblog.com/2018/11/05/2020-land-rover-defender-short-wheelbase-spy-photos/?fbclid=IwAR2Un5E1oHQAVIScWVlPXM_HXZCEDdac_OkAz2jTTsc3njYkgYCkGVB_X_g&guccounter=1No puedo pinchar en el link, me sale en formato texto. Estoy con tapatalk no sé si a alguien más le pasa.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Buenas noches,
Desde Tapatalk, no funcionan los enlaces, es otro tema a mejorar.
Espero que en el futuro funcione como pasa en otros foros.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Pues ya se rodar la version corta.
Pa gustos colores
https://www.autoblog.com/2018/11/05/2020-land-rover-defender-short-wheelbase-spy-photos/?fbclid=IwAR2Un5E1oHQAVIScWVlPXM_HXZCEDdac_OkAz2jTTsc3njYkgYCkGVB_X_g&guccounter=1No puedo pinchar en el link, me sale en formato texto. Estoy con tapatalk no sé si a alguien más le pasa.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Buenas noches,
Desde Tapatalk, no funcionan los enlaces, es otro tema a mejorar.
Espero que en el futuro funcione como pasa en otros foros.Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Ok gracias Gonzo por la aclaración.
Gracias por las fotos Gringo.
En líneas generales me gusta, pero veo que lleva trapecios, por lo que la leyenda del descuelgue del Defender se terminó.
Gracias por las fotos Gringo.
En líneas generales me gusta, pero veo que lleva trapecios, por lo que la leyenda del descuelgue del Defender se terminó.
Si, pero ganará muchísimo en pista y altura libre. Podría significar volver a lo grande a las competiciones tipo Dakar.
Ya hay artículo en Castellano.
Primeras fotos del nuevo Land Rover Defender SWB con su carrocería definitiva
Pues yo espero que los rumores de lo que quiere hacer el tal Jim Ratcliffe en la planta de motores de Ford acabe siendo una realidad.
https://soymotor.com/coches/noticias/ford-fabrica-rival-land-rover-defender-reino-unido-956545
También espero que esa cosa con la que LR quiere sustituir al Defender tenga un nombre apropiado a lo que parece, equivoque cuadrado o algo así.
Pues yo espero que los rumores de lo que quiere hacer el tal Jim Ratcliffe en la planta de motores de Ford acabe siendo una realidad.
https://soymotor.com/coches/noticias/ford-fabrica-rival-land-rover-defender-reino-unido-956545
También espero que esa cosa con la que LR quiere sustituir al Defender tenga un nombre apropiado a lo que parece, equivoque cuadrado o algo así.
Si, eso lo viene diciendo desde hace tiempo. Aquí hay otro artículo.
Ford podría fabricar un rival del Defender en el Reino Unido para Ineos
Que si es digno de llevar el nombre Defender digo yo que habrá que esperar a ver de que madera está hecho. La suspensión independiente es un avance más que lógico. Cuando del Series se pasó al Defender con muelles en vez de ballestas también hubo muchos detractores jurando que las ballestas eran más fiables y que no se rompían como los muelles. Hoy ya ves, nadie habla ya de eso.
Pues a mi me parece una mezcla entre el tata safari y el discovery 3
Salu2
:pinch:
Que si es digno de llevar el nombre Defender digo yo que habrá que esperar a ver de que madera está hecho. La suspensión independiente es un avance más que lógico. Cuando del Series se pasó al Defender con muelles en vez de ballestas también hubo muchos detractores jurando que las ballestas eran más fiables y que no se rompían como los muelles. Hoy ya ves, nadie habla ya de eso.
En competiciones como la King ya se ven muchas preparaciones con suspensión independiente, cuando hace unos años hubiera sido un sacrilegio. Pero yo es que lo de llamar Defender a algo que no se parece estéticamente en nada a un Defender.........
Es como si Jeep fabricase algo parecido estéticamente a un X5, por ejemplo, y lo llamasen Wrangler.
A mi me ha dicho un pajarito... que trabaja en la planta de diseño... en UK... que no nos va a gustar, a los que estamos acostumbrados al clasico def...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En tres puertas me recuerda un poco al discovery 3/4 pero en cinco con rueda de repuesto me recuerda al montero :S