Avisos
Vaciar todo

Separador de tirantes

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
745 Visitas
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842
Topic starter  

Bueno siempre hablamos de doblar los tirantes traseros para que estos tengan mas caida y no sufran mucho las gomas pue aqui teneis un nuevo sistema para los amantes de los separadores

(@irlandes)
Respuestas: 745

Me pierdo... Que sistema es??. Explica... La goma parece la misma o es esa espécie de separador entre chasis y goma¿¿¿.

(@canicon)
Respuestas: 468

Pues el trocito de chapa"separador"supongo que será por si tienes el coche muy levantado para corregir el ángulo de trabajo del eje,digo yo.....!!
Lo que no sé es como calculan el grosor del separador segun lo que tengas subido el auto....
Saludos

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

La foto como veis está al reves, lo que ha hecho este francés en su ranger es hacer una pieza idéntica  ala que sujeta el tirante al chasis con un angulo aproximado de 6º a 7º para que el tirante con respecto al chasis salga sin forzar al sinenbloc por tanto en reposo no existe achatamiento del mismo y dejara caer la rueda tanto como con los brazos doblados

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues no se, cada uno invierte su tiempo en lo que más le gusta, este se ve que tiene fresa, torno y ganas de hacer piezas muy poco útiles. ¿pues no será más barato poner un tirante de los de paddock reforzados?. y lo mismo para la transmisión, eso de meter separadores son ganas de buscar problemas. 

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Mucho mas facil es montar la arandela de otro polibush junto con la que tienes.  Alargas lo mismo y tardas media hora...

ResponderCitar
(@naxtt)
Respuestas: 171

Hola Alberto:
¿Te refireres a montar 2 triangulos de los de chapa?Supongo que será 1 entre el chasis 1 el polibush,o sea en lugar de este separador y el otro normal.¿es asi ?
Gracias  Nacho

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Ojo, no es un separador por las buenas, es un separador mas ancho por arriba y mas fino por abajo ya que lo que corrige es el angulo de salida del tirante trasero sin tener que doblar este para que descuelgue mas la rueda.

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

El kit completo de silenblock y soporte inclinado esiste en Ome y vale 50 euros.
Yo los he puesto, con tirantes inclinados para 2" y son una maravilla.

ResponderCitar
(@EMOV8)
Respuestas: 258

He aqui mi opcion...

Total, +35mms mas largos y ...

Saludos EMOV8

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Joer Emo menuda ñapa!. Ya puedes haber soldado eso bien y con el material adecuado, el tirante original es de fundida y no se si la soldadura que has hecho habrá agarrado bien. Los tirantes de suspensión tienen mucha tensión y de muchas maneras, ten mucho cuidado si usas el coche para carretera.

ResponderCitar
(@EMOV8)

Gracias Gus, en principio, confio plenamente en el material usado para soldarlo y si, ha quedado muy bien agarrado, de todos modos, ire alerta, jejeje... Tambien lo habia probado...

Saludos EMOV8

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Este post esta enlazado con algun otro,a mi me suena.....de todas formas esa idea me gusta no se por que?Aunque yo la habria roscado(como dice Gus,cuando sueldas fundido,estas modificando al calentarse el endurecimiento del material,y tambien su fragilidad el fundido para soldarse bien hay que calentarlo en un horno al rojo vivo,y luego dejarlo enfriar muy,muy despacio,y aun asi se raja,)
Pero bueno ,yo tambien confio en tu buen que hacer,y espero que tengas suerte,tu idea te repito me ha gustado mucho.

ResponderCitar
(@EMOV8)

En efecto JAV666, lo enfrie en arena para este fin...De todas maneras, van unas cartelas muy bien ubucadas, mañana tendre las fotillos.

Saludos EMOV8

Pd:las soldaduras con electrico, si se mira con carinyo, se pueden acertar  :laugh:

ResponderCitar
Compartir: