Avisos
Vaciar todo

Semibakets BC Corona.

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
728 Visitas
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285
Topic starter  

Hola.
Alguien por aquí los ha montado?
Que tal van?

Se homologan "facil" no?
Saludos

(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Yo los tengo montados en el defender y estoy contento con ellos, aunque para ser mejor que los de serie hace falta poco  ;D ;D,
Yo uso el coche un 80% por el campo y una vez que te acostumbras a este tipo de asientos si montas en un coche que no los tiene los extrañas, te sujetan mucho mas.

Respecto a homologarlos creo que ahora te tienen que dar un papel de la fabrica, pero no estoy muy enterado.

Saludos

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Topic starter  

Gracias.

Te importaría poner una foto?

ResponderCitar
(@neme300)
Respuestas: 160

feliz creo que no se pueden homologar, eso me dijo el ingeniero.

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Topic starter  

Eso es nuevo entonces. Ya que los he visto homologados en un Galloper...

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Lo último que averigüé fue que con la nueva legislatura solo había un modelo de Sparco que la tenían homologada, el asiento en si quiero decir.  De esto hace unos seis meses.  Luego la instalación eso ya es cosa del lo de siempre, ingeniero, ITV, etc.

ResponderCitar
(@alextremo)
Respuestas: 152

Por si te sirve de ayuda yo los he homologado en un RRC hace unos 6 meses. No tuve muchos problemas, el ingeniero me los homologo montados en las bases originales. El laboratorio los aprobó y en la itv no me dijeron nada a pesar de que tuve que ponerles unas pletinas ya que las bases del range son mas anchas que los asientos.

Supuestamente solo hay 3 marcas que se pueden homologar y solo algunos de sus modelos y bc corona es una de ellas. Yo monte los nascar ya que mi coche es 2 puertas y estos se reclinan hacia delante.

Un saludo.

ResponderCitar
 m.r.
(@m.r.)
Respuestas: 8

según tengo entendido, el ingeniero me ha dicho que los únicos homologables son los sparco torino. Si los bc corona se puedenn homologar es un buen ahorro de pasta.
lo preguntaré de nuevo porque quiero poner semibackets también

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Perdón por el retraso pero he tenido que ir esta tarde hacerlas, si tienes alguna duda mas me dices.

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Topic starter  

Mil gracias. Es justo lo que quería ver.

ResponderCitar
Compartir: