Forum
Semi- baket
no lances las campanas al vuelo que te queda poner otro... o atente a las consecuencias ;D ;D ;D
Muy buenas a todos¡¡¡¡¡ A ver esta mañana he comprado una placa de hierro en medidas 475mm x 420mm y 4mm de grueso en principio tiene el mismo largo que la tapa original de la bateria pero mas ancha necesidad para anclar las guias de mis semi-baket, la idea es sustituir la tapa original por esta nueva mas fuerte que engancha atras en sus ranuras existente previamente abriendolas un poco acoplarle dos cierre mas como los que trae el defe de origen y vuala todo se desmonta rapido incoveniente sacar tambien el asiento completo. espero que funcione y os ayude mañana intentare poner fotos y siento no haber visto antes el post para daros la idea antes, tambien pondre fotos de la toma de aire del capo casera para mi intercoler nuevo je je Un saludo ;D ;D
Ese va a ser el proximo regalito para mi Def y mi espalda.....
Buena compra.
Saludos
Pues aquí están las fotos...
Aquí se puede ver la ñapa ::)
Como se puede ver, el asiento queda tan retrasado con respecto a la configuaración original, que, con tan solo echarlo hacia atás, se puede acceder a la batería para solucionar cualquier emergancia
Desde luego, el espacio no puede ser más justo!!
impresionante sentico eres mas fino que el coral. el asiento que ha quedado de lujo. pero los cables casi tengo una parada de la patata.
jesusito de mi vida, menos mal que queda poco para vernos
impresionante sentico eres mas fino que el coral. el asiento que ha quedado de lujo. pero los cables casi tengo una parada de la patata.
jesusito de mi vida, menos mal que queda poco para vernos
pues ahora hay pocos... y todos llevan funda... tenías que haberlo visto hace un par de años ::)
esta tarde he estado desarmando el asiento original...
ya tengo la base despejada de todo lo que no necesito, en cuanto me recupere del trauma que ha supuesto para mi la ñapa, empezaré a la transformación
Sentico;
No quiero ser cenizo pero ese asiento no lo tienes nada bien.
Haz una cosa: sientate en el y intenta menear tu cabeza de izquierda a derecha, me temo que chocaras con el arco.
Si es tal caso corres un grave peligro, mas bien tu cabeza.
Sean cual sean tus movimientos no deberias de poder alcanzar nunca el arco y sobretodo con la cabeza.
Yo hé rajado un casco con un vuelco chocando contra el arco y eso que era con arneses y bien atado!
Podrias poner unas protecciones de espuma para protegerte un poco, las venden en las tiendas de equipamientos para competicón (Armangué en Barcelona o similar) Es el articulo AA115A OMP del catalogo Donspeed P.124
Jacques
Sentico;
No quiero ser cenizo pero ese asiento no lo tienes nada bien.
Haz una cosa: sientate en el y intenta menear tu cabeza de izquierda a derecha, me temo que chocaras con el arco.
Si es tal caso corres un grave peligro, mas bien tu cabeza.
Sean cual sean tus movimientos no deberias de poder alcanzar nunca el arco y sobretodo con la cabeza.
Yo hé rajado un casco con un vuelco chocando contra el arco y eso que era con arneses y bien atado!
Podrias poner unas protecciones de espuma para protegerte un poco, las venden en las tiendas de equipamientos para competicón (Armangué en Barcelona o similar) Es el articulo AA115A OMP del catalogo Donspeed P.124
Jacques
Tienes toda la razón, pero con el original me pasaba exactamente lo mismo... solo que este es mucho más cómodo ;D
Yo que he dado vuelta a un 110,con asientos originales,y corriendo(menuda os....)me dí con el soporte que sujeta el cinturón...(y llevaba,el HI-LIFT suelto en el maletero,eso si que me podía haber matado.....así que creo que da igual en este coche,si llevas el original un baket o un cajón de cervezas.....ummmmm,he dicho cervezas,en qué estaré pensando,así en la SIN MIGUEL,que bebo ahora....ja...ja.
Por cierto Sentico,aparte que te ha quedado bién....a mi mejor.....pon el otro,que si no queda raro....saludos y nos vemos el 28.....o no????
no se si nos veremos el 28... esto de la crisis, habíamos pensado en dejar lo de comer los viernes... ya vorem
Que cabrones....dejo yo la SAL,GRASAS,CERVEZAS(CON TODO MI DOLOR....) Y OTROS ALCOHOLES....y ahora vosotros la comida de los viernes.....en fin como dices ya parlem...saludos...