Avisos
Vaciar todo

Semi- baket

42 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,972 Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

Por fin mi Defender va a ser un poco menos incómodo...

En cuanto pase por la santa inquisición, toca la semana que viene (que miedo), lo montaré... y si a la jefa le gusta iremos a por la parejita ::)

(@Juant)
Respuestas: 432

Yo la verdad es que despues de ser propietario de un 109 y un Santana 2.5 veo mi Defender de 1990 la mar de cómodo y veloz.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Lo probaste y te gustó ehh???,pues en cuanto lo pongas ya veras como los viajes no se hacen tan pesados....son una maravilla,y además se reclinan del todo.....cosa que siempre he echado de menos en los defender.....saludos

ResponderCitar
 MICK
(@MICK)
Respuestas: 124

Hola Sentico.
que marca es el semibacket y como esta de precio.

Salut y Gracias.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

y... para la bateria como lo haces??? se desmonta el culo del asiento???

es que he estado mirando muchas cosas y al final siempre me falla ese tema, que lo veo engorroso

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo probaste y te gustó ehh???,pues en cuanto lo pongas ya veras como los viajes no se hacen tan pesados....son una maravilla,y además se reclinan del todo.....cosa que siempre he echado de menos en los defender.....saludos

Carlos, que tal estas?. ME comentaron algo de que seguiste con problemas después de las comas.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

y... para la bateria como lo haces??? se desmonta el culo del asiento???

es que he estado mirando muchas cosas y al final siempre me falla ese tema, que lo veo engorroso

Ya somos dos. El otro día vi un SVX son los recaro, el del conce no me dejó abrir el coche, pero me dijo que si se quitaba la banqueta. El asiento no es un baket racing, sobre todo la banqueta que la vi muy plana, pero es un pedazo de asiento. El problema es que no se vende, y como repuesto LR imagino que costará uno de esos riñones que tenemos ya machacados los de los defender.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Gus,lo primero es encantado de conocerte,lo segundo pues que de momento estoy de permiso de finde,es decir que con las pastillas ando muy bien....pero he estado todoa la semana ingrsado en hospital,nada grave sólo pruebas....y las horas se hacen eternas....si llego a estar del todo bién en les Comes,se hubiera liado algo el sábado noche...ja...ja,un saludo Gus

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Vamos por partes...
Mick: habla con Carles y compañía, se lo he comprado a ellos...
Gus y RPodio: no tengo ni puta idea de como lo voy a hacer, cuando lo tenga claro os lo digo ;D

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

muy bueno sentico, si pones el backet y no te quieres liar, pasa la bateria detras de tu asiento en el suelo bien fijada asi no tendras que liar ninguna rara para hacer el asiento movil y demas apaños.

los asientos del svx se le desmonta la parte inferior igual que a los nuestros la unica diferencia, aparte de las evidentes, es mucho mas comodo y sujeta mucho mas,  es que la parte de abajo en el mio  tiene dos tetones para encajar en el respaldo y el del svx los tetones los lleva el respaldo.
en cuanto a los anclajes son los mismos, de echo la guia inferior del asiento es igual. y como dice gus debe valer un riñon. 

sentico con ese asiento ya no te dara pereza venirte una tarde a acompañarnos a una rutita jejejejje.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

sentico con ese asiento ya no te dara pereza venirte una tarde a acompañarnos a una rutita jejejejje.

Para que te crees que lo he comprado?????? ;D ;D ;D

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Sentico,
me interesa saber que tal el asunto cervicales. Se nota mejoría con la sujección del baquet?.
Ya nos contarás.

Y a ver si alguien suelta el precio, si no tú, los colegas que te lo han suministrado.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Sentico,
me interesa saber que tal el asunto cervicales. Se nota mejoría con la sujección del baquet?.
Ya nos contarás.

Eso es algo que tendrás que decir tu... cada uno es un mundo 😉 La próxima vez que nos veamos te das una vuelta con el coche y decides...

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Carlos espero que no sea nada y en la próxima nos tomemos alguna cosilla con gas que no sea "cola" 😉

Sentido que guapo el asiento , seguro que terminas poniendo el de acompañante también  8)

Un abrazo.

ResponderCitar
(@RVerdugo)
Respuestas: 105

Una idea para los del bakets.

En el coche de carreras, llevábamos las guias del baquet atornilladas sobre una estructura de pletina en forma de "H". 
Esa pletina iba atornillada delante a aunas tuercas autoremachables a la chapa de la base del asiento (facil acceso porque queda debajo de las rodillas), y en la parte de atrás, entraban las puntas en un ángulo de 90 que tenía dos huecos para el alojamiento de las dos puntas de la H. Ese ángulo de hierro estaba a su vez atornillado a sendas tuercas autoremachables al piso.
COn eso, solo llevabas dos tuercas en la parte delantera, que si las pones de palomilla, se pueden quitar a mano en muy poco tiempo.
Confío haberme medio - explicado...
(Lástima que ya no está el coche para hacerle un par de placas)

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: