Forum
SEGURO TODO RIESGO PARA DEFENDER
Pues eso, que me he fiado muchos años de mi agente de seguros y al final mirad lo que me ha pasado.
Primero que al no tener seguro de robo en el Disco, no voy a recibir un euro.
Cuando vendí la partner y compre el disco tenia la poliza 10 de Mapfre que incluye robo, incendio y lunas. Pues bien al asegurar el Disco solo me dejaron hacerlo con lunas. Cuando aseguré el Defender solo me dejaron hacerlo con un terceros, pelao y mondao.
Cuando compre el Santana 2500 del 91, no fue solo mapfre la que me puso tantos problemas, eran varias compañias.
Resumiendo, que he contratado en linea Directa un todo riesgo con franquicia de 210 Euros por solo 417 Euros al año.
Ademas de devolverme 50 euros de una promoción de este mes, lo que le deja en 367 Euros.
Lo único especial, es que quité la asistencia en carretera que la tengo con el Autoclub Mutua.
¿ Alguien ha tenido mala experiencia con Linea Directa ?
Un saludo.
Que tal, pues yo llevo ya como 8 años con ellos en el defender, el único problema que he tenido es que el otro año en cosa de tres meses dejé sin maletero a un mercedes, despues a un audi le metí en la puerta y por último a un peugote 306 le dejé sin ventanas, aleta, puerta copiloto, puerta trasera...... y me han subido el seguro un huevo. No había tenido un golpe en muchos años, nunca había dado un parte con línea directa y todos de golpe y con el mismo coche, no me han largado por poco :twisted:. Eso si el defender ni un rasguño.
Saludos.
Claro, pienso yo que la bonifiación por no haber tenido golpes nunca, debe influir en el precio, pero si tengo alguno, o paso parte por alguna cosa, pierdo la bonificación, por cierto Javland, si no te importa decirmelo cuanto pagas ahora.
GREENLAND, Entra en esta pagina,
http://www.arpem.com/seguros/s_falla/linea/f_linea_p.html
puede que tengas respuesta a tu pregunta, aunque no obstante siempre influye en la bondad de la póliza el mediador, preferiblemente busca un corredor de seguros, pues con linea directa eres tu quién esta actuando como mediador, y siempre se ha dicho que " el peor abogado es el que se representa a si mismo" . Hoy nos han entregado nuestro td4 y hemos contratado con Groupama un Todo Riesgo con franquicia de 450 €, 3 años de valor a nuevo, coche de sustitución. También valoré Reale, que dispone de una asistencia amplia que te recoge el coche, hasta donde llegue la grua, como en AXA (ahora), he incluye todos los accesorios.
Como ves, esto es un boton de lo que da el tema, pues ademas hay conceptos que debes valorar como el de como actuar cuando te ves envuelto en un accidente en el que intervienen varios vehiculos, y cambian los tramites según CIDE o ASCIDE, lo que hará que los tiempos de respuesta parezcan que se eternizan, y en esto estás sólo en una linea directa, amén de que en muchas ocasiones depende de la calidad de servicio de la aseguradora del contrario (y de su mediador) el que un siniestro se solucione rapido y satisfactoriamente.
Por cierto, la seccion de alta en el Club no funciona, como puedo contactar con el secretario? No tengo respuesta por el email.
Saludos,
El secretario esta un poco liado estos dias con el V encuetro, tranquilo que tu petición sera atendida como es debido.
Gracias por tu paciencia.
PS: los que asistieron por primera vez al V encuetro que acaba de cerrar sus puertas esta tarde ya forman parte de este nuestro club como socios.
Jacques
Javland, si no te importa decirmelo cuanto pagas ahora.
Que tal, pues en el defender que es un 90 del año 91 a terceros me lo han subido a unos 760 euros, tengo antiguedad de unos 8 años 6 con el defender y el resto con el anterior coche y nunca di ningun parte con mi culpa, pero tres de golpe....
Por cierto te ha aparecido el discovery.
Saludos.
Nada que no aparece, ya pinta muy mal. Aunque no pierdo la esperanza. Eso si me ha fastidiado el encuentro. Por que tengo que cambiar la transmisión trasera del defender y no la he recibido todavia, asi que no pude ir.
Un saludo.