Avisos
Vaciar todo

segunda llave de luces corta rota

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
582 Visitas
(@diocati)
Respuestas: 73
Topic starter  

hola chicos, pues eso mi defe rompe por segunda vez la llave de luces corta, me dicen que es porque no lleva relés y que pasa la corriente directa por ella, asi que esta semana le voy a poner esos reles, algún consejo a la hora de ponerlos o montarlos?? es para hacerlo bien, gracias

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tienes dos formas de colocar el relé, una en el mismo mando y con esto evitas que se vuelva a fundir y otra colocar el relé directamente a las lámparas o un relé en cada lámpara. Con el último método le metes más tensión a las bombillas ya que eliminas la caíta de tensión por el cable fino que las alimenta. Con el primer método ya no cargarás más el interruptor.

Yo en mis dos defender he metido el relé directamente en el interruptor y así ya no lo vuelvo a fundir, es muy sencillo solo tienes que llevar un cable de masa a la bobina del relé, alimentar el relé con la tensión que viene del interruptor y luego hacer que el relé alimente las luces del coche.

Si buscas en este foro "por mando de luces" tienes muchos post sobre el tema.

ResponderCitar
(@diocati)
Respuestas: 73
Topic starter  

gus  muchas gracias tio, vere esos post que me dices pero voy hacer lo que me pones, de colocar el rele en la llave directamente,. mil gracias de nuevo.

ResponderCitar
Compartir: