Avisos
Vaciar todo

se queda frenado!!

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
968 Visitas
(@viti08)
Respuestas: 29
Topic starter  

hola compañeros tengo un problema con mi defender,es un defender 300 corto el tema es que se queda como frenado o sujeto al acelerar y cambiar por ejemplo de 2ª a 3ª no recupera normal como que le cuesta bastante,el motor va bien y e mirado moviendo las ruedas una a una y no se quedan frenadas giran sin problema ,puede ser por la transfer o grupos o rodamientos o algo asi? gracias de antemano 1saludo

kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

A ver ese freno de mano….

ResponderCitar
(@viti08)
Respuestas: 29
Topic starter  

hola jrmr.gracias por la respuesta,esta tarde e estado revisando el freno de mano le e cambiado el cable que estaba un pelin rasgado pero el coche sigue igual se queda como frenado,las ruedas las e comprobado una a una y giran muy bien,en cuanto tenga tiempo comprobare los grupos,no se de que  otra cosa pueda ser el coche no hace ruidos raros ni nada 1saludo

ResponderCitar
(@txebi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 185

Buenas. Yo haria la prueba de circular un buen rato sin pisar el freno. Acelerando el coche y provocando el problema que cuentas. Despues bajas del coche y compruebas si hay algun disco de freno o el tambor del de mano estan calientes. Con esto descartas problemas en el sistema de frenado y te centras en otros cosas. A mi me paso una cosa muy curiosa en un patrol 33 y es que se me frenaba el coche al aumentar las revoluciones...estavamos en medio de mauritania y se soluciono sacando el tubo del depresor del alternador al servofreno. Imagino que seria algun problema con el servo. Con las cortas aun se acentuava mas. Ahora mismo no se me ocurre nada mas.
Recuerda que si sueltas el tubo del depresor los frenos van muy duros.
Suerte

ResponderCitar
Compartir: