Forum
salida rapida y rotura amortiguador
el sabado salimos a echar un rato rapido y me quede a medio camino en un salto ocurrio esto que opinais deveria poner limitadores de extension

Hombre, yo lo que sé seguro es que tienes que poner un amortiguador nuevo. Jajjajajja
Señor que estropicio!!! 😮 😮 😮 😮
si lo que pasa es que lo vi tarde y ya que no podia frenar pense "bueno pues mas gas" y al caer escuche un ruido chumgo y pense grupo delantero a tomar por cul..... ne bajo y me encuentro el amortiguador echo polvo y el muelle por la parte superior salido tocando con la rueda pues nada hi-link coloque muelle y para casa
Saludos.
Date por contento que no volcaste al aterrizar con el muelle fuera de sitio. No se si recomendarte limitador de extension o del acelerador ;D
El amortiguador lo partiste en compresion y luego al no tener nada que te absorbiera el impacto el muelle se salió, tienes muelles más 2" y amortiguadores Standard?
pues no los muelles son mabilsa reforzados que en teoria suben +5cm pero realmente suben sobre 9cm respecto a los originales y los muelles estaban suplementados el esparrago superior a la medida de los nuevos muelles
Sera que los amortiguadores estaban suplementados en los espárragos a la medida de los muelles, si es asi no esta bien ya que lo que le suplementaste en extensión se lo quitaste en compresion, ósea hiciste extensión +5 compresion -5cm.