Forum
"¡ Sal y cambiala tùù...!"
Jejeje buen momento pa decirle a la suegra que se baje a ver que rueda ha sio la que se ha pinchao.
😮 😮 😮 😮 ¡¡¡¡¡¡¡Que acojone!!!!!!!!!! Madre mía; Los leones habrán pensado.... ¡¡¡¡Que bien comida enlatada!!!!!!.
no pasa na señore sale uno con dos cojones y la cambia por otra llanta nueba al llegar a casa, que no es para tanto irse varios kilometros con la rueda vacia, a los gatos esos que le den de comer sus mue...., eso si lo del faldon del barro no tiene desperdicio la foto
A mi me mandaron un mail con esas fotos y otras más, los leones se comieron todas las ruedas, hasta la de repuesto, y todo ello con el Defender en marcha :o.
Impresiona el tamaño de los mininos, no me gustaría tenerlos encima ronroneando. :'(
El Defender es sudafricano, asique supongo que montarà el 2.8 BMW....como los leones son "lanroveros profundos" todo lo que venga de "traidores".....lo muerden ;D ;D ;D.(o son fans de BF Goodrich y odian los Dueler)
Por cierto, en la ùltima se ve el gato (el felino no, el hidràulico)...alguien le echo valor.

"Buenos ojos te lean" Jorge....eso significa que estàs en forma de nuevo. Dale un poco al teclado, que nos tienes abandonados...
Un abrazo
Jejeje buen momento pa decirle a la suegra que se baje a ver que rueda ha sio la que se ha pinchao.
Alfinal los leones solo ta hacen un favor jaja
Valla graciaaa con los mininos hahahaha, no se como sera el porton del defender pero con la fuerza que tienen capaz que tirando de la rueda puedan llegar a romper el porton trasero. y que graciaaaaaaaaaaaaaaa
Dios!!!!!!!!!!!!
Vamos ni muerto salgo, se me comen antes dentro!!! Y si voy le pongo el remolque con mucha carne detras i hago el safari mas tranquilo! Seguro que salen todos con los pantalones mojados o....
si es que no puede se, que no se puede meter uno en un cercado con leones con un defender ¡¡¡ROJO SANGRE!!!! 😀 😀 😀 😀