Forum
safety + snorkel
Por fin me ha llegado el snorkel de Paddock y a la hora de montarlo me he encontrado con el problema de variar el tubo de admision... ya lo sabia y no ha sido un problema, pero las dudas me surgen a la hora de colocar el tubo a las safety... queda muy separado y esteticamente no me acaba de convencer
¿alguien tiene una idea de como fijarlo para que no salga tanto?
Roger, yo me hice dos pletinas que van sujetas a los tornillos de las safety y quedó de lujo!, luego cuando llegue a casa te pongo fotos que creo tengo.
Mira, aquí lo tienes, son dos trozos de pletina retorzida en una mordaza usando una llave inglesa. Muy sencillo y queda de lujo.

La verdad es que si que te ha quedao wapo... a ver si soy capaz de fusilarte la idea (con tu permiso, of course)
gracias de nuevo.
Por cierto, que le voy cogiendo el gusto a esto de la mecanica... ya hemos desmontado los dos ejes completos, cambiado satelites y planetarios y las homocineticas con todos sus cojinetes (incluyendo los del piñon de ataque que se clavaban), lo hemos montado todo y ... oyes, que va mas alegre y ademas no hace ni un solo ruido...
Gus, muchisimas gracias, lo acabamos de instalar y la verdad es que queda muy wapo.... no se como no lo ponen de serie, gracias otra vez
Pues nada, afuncionar!. Y lo bueno es que es algo felxible, ya que la pletica en caso de porrazo se doblan con facilidad y luego es igual de facil volver a enderezarlas, de esta forma no nos cargamos las abrazaderas del snorkel.
Yo he visto a preparadores que han taladrado la barra, otros que han taladrado en snorkel!, y otros que lo han sujetado con bridas, a mi es que no me gusta ni soldar, ni cortar ni taladrar nada del coche. Los taladros en chasis y tubos meten agua y oxidan y teladrar el snorkel es como un poco fuerte, no?.