Avisos
Vaciar todo

Nuevo Defender SVX Edición Especial

19 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,232 Visitas
(@APuiggros)
Respuestas: 802
Topic starter  

UNA PRESENCIA IMPECABLE 60 AÑOS DESPUÉS

· El Defender SVX Edición Especial conmemora el 60º aniversario de Land Rover el año que viene.
· En España se comercializará con la carrocería 90 Station Wagon.
· El Defender más elegante y exclusivo de la historia.
· Sólo se producirán 1300 unidades para todo el mundo.

Land Rover celebrará su 60º aniversario en 2008 con una edición especial del icónico Defender, cuyos orígenes datan directamente del Land Rover original de 1948. Mientras que la mayoría de los 25.000 Defender producidos cada año son herramientas de trabajo utilizadas por innumerables usuarios, desde granjeros a leñadores u organismos no gubernamentales, los modelos SVX Edición Especial son la versión más elegante y mejor equipada jamás producida de un Land Rover Defender.

Con carrocería en color negro metálico y sutiles detalles gráficos en negro satinado, el Defender SVX estará disponible en España en la versión 90 Station Wagon. Los exclusivos detalles exteriores, como los distintivos “Defender” y "SVX", los estribos laterales tubulares, el audaz marco de la rejilla frontal o los nuevos faros de lentes transparentes, se caracterizan por el acabado plateado metalizado. Todos los vehículos emplean, asimismo, las nuevas llantas de aleación de cinco radios “pulidas al diamante”, protector frontal de aluminio reforzado y faros traseros transparentes LED.

El nuevo interior del SVX está equipado con asientos delanteros Recaro diseñados a medida, exclusivos pomos de aleación en la palanca de cambios, nuevos sistema de sonido (con subwoofer y conexión USB), soporte para iPod y sistema de navegación vía satélite Garmin.

Llegar a cualquier lugar

"El aspecto del Defender SVX nada tiene que ver con el espartano Land Rover de 1948, pero sigue siendo un vehículo esencialmente práctico que te permite llegar a cualquier parte", señala Phil Popham, Director General mundial de Land Rover.

"El nuevo y más refinado motor diesel presentado a principios de año –continúa- ha recibido una gran acogida entre nuestros clientes y estamos convencidos de que, para quienes desean el Defender por excelencia, el SVX Edición Especial será la forma ideal de conmemorar el 60º aniversario de Land Rover".
Sólo se producirán 1300 unidades de esta edición especial a partir de la primavera de 2008 y el inicio de las entregas de las versiones station wagon está previsto para finales del verano.

Hace 60 años

El primer Land Rover hizo su debut público el 30 de abril de 1948 en el Salón del Automóvil de Ámsterdam. Creado por Maurice Wilkes como útil vehículo de carga, el Land Rover original experimentó sucesivas evoluciones antes de recibir, en 1990, la denominación Defender. Este modelo es el artífice de la incomparable posición de Land Rover como fabricante exclusivo de vehículos 4x4, presentes hoy en forma de cinco poderosas gamas de vehículos – el Range Rover, el Range Rover Sport, el Discovery 3, el Freelander 2 y el Defender.

un saludo
Antoni Puiggros

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues es bonito. posiblemente algunas de las piezas puedan comprarse aparte para dejar el def más bonito/pijo por ejemplo los faros tipo led o los faros de lentes transparentes... ya veremos a ver si cada uno dejamos el def a nuestro gusto. de todas formas yo no me lo compraria así pues seguro que es mucho más caro y si quieres hacer montaña no te sirven prácticamente ninguno de los accesorios que incluye...

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Por lo menos este si que lo veo manchandose de barro, no como el proyecto del super-mega-todo-camino de carreras ese.

A mi me gusta (claro que tambien prefiero comprarme un defender corriente y moliente y con lo que cueste este de más, equipar el basico hasta las cejas pal campo). Pero bonito es.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues yo de todo lo que tiene me quedo con los asientos recaro, el resto, bla, bla, bla, bla.

Si relamente quieren celebrar el 60 aniversario, que preparen una versión V8 con ejes de verdad (dana 60 o similar) con bloqueos, jaula exterior safety devices completa, un 8274 en el morro, depósito auxiliar de combustible, ruedas en 33 o 34", suspensiones con amortiguador de calidad y muelles reforzados.

Algo al estilo rubicon de jeep, un coche con cambios sustanciales en la mecanica y suspensiones, y no tan solo un defender de serie tuneado.

ResponderCitar
(@TELIUS)

Pues yo de todo lo que tiene me quedo con los asientos recaro, el resto, bla, bla, bla, bla.

Si relamente quieren celebrar el 60 aniversario, que preparen una versión V8 con ejes de verdad (dana 60 o similar) con bloqueos, jaula exterior safety devices completa, un 8274 en el morro, depósito auxiliar de combustible, ruedas en 33 o 34", suspensiones con amortiguador de calidad y muelles reforzados.

Algo al estilo rubicon de jeep, un coche con cambios sustanciales en la mecanica y suspensiones, y no tan solo un defender de serie tuneado.

pues espero que no hagan eso porque me joderia haberme comprado el normal y que luego sacaran el extremo jejeje pero la verdad es que seria la leche... y si en lugar del v8 pusieran el tdv6 también me serviria jejeje

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Pensar que Land Rover ya no esta para estos temas.
Ahora lo enfocan mucho mas a un segmento de representacion mas que de "machacacion".
Seria bueno un Defender con el TDV8...............
Salut

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues si que había rumores de un defender con el TDV8, pero eso supone o bien recortar mucho las cifras de par y potencia, o hacer un poco lo que he dicho, reforzar ejes, tranfer, suspensión y transmisión para poder soportar semejante motor.

Algo que me cabrea es eso "del defender más elegante y exclusivo de la historía". Si hay algo que destaca en un defender precisamente no es su elegancía, por tanto ¿para que presumir de ella?. Es como una morcilla sin colesterol, una pelicula de Rambo sin bombas o una mierda que huela bien, contradicciones sin sentido.

Sería suficiente con meterle un bloqueo trasero, unos amortiguadores con botellas separada, un motor de verdad con 170cv o más y un cabrestante de serie, eso si va con el espíritu defender, no el cuero, los estribos y los cromados.

Yo hipotecaría mi casa por comprar un defender tdv8 con caja manual y una tranfer reforzada, ejes gordos y poco más. Por un defender con estribos, cromados, cuero y llantas pulidas al diamante, pues como que ni me inmuto, y como yo 100 más en España, 500 en uk y 1.000 en usa, ¿no?.

ResponderCitar
(@TELIUS)

estoy contigo gus... yo tb haria el mayor esfurzo de mi vida para un defender tdv8+ ejes reforzados más.... solo necessitaria que lo sacaran en 4 o 5 años... así primero amortizo este que está nuevecito jejeje

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

Ja, ja no nos caeria esa breba un Land Rover TdV8 sin turbos que el resto aguante a este, las ruedas las que cada uno pida mejor que nos pongan los opcionales en una lista pero una señora lista y nosotros lo pediremos como nos guste..............................preparar el bolsillo seguiriamos comprando el base y resto nosotros, de donde no hay no se puede sacar

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

El defender"preparación Gus" para celebrar el 120 Aniversario 😉

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

jajajja gus opino lo mismo que tu! pero si de normal ya te clavan 32.000€, el edición gus extrem, pedirán 80.000€, lo que se tendría de hacer para el 60 aniversario, es la concentración mas grande del mundo de defender, pero en España, claro esta, jejejje

ResponderCitar
(@LUCKY)
Respuestas: 188

SUSCRIBO TODAS TUS LETRAS GUS.
OIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAND ROVER CASA MADREEEEEEEEE...

ResponderCitar
(@APuiggros)
Respuestas: 802
Topic starter  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Es precioso, pero esas barras que llevan son las mismas que llevaba mi black, tan solo valen para quitar ramas y poco más en caso de vuelco, tal solo están ancladas al chasis en las aletas, se aplastan.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Lo que yo no acabo de ver es el porque de una señora en bata y con botines 😆

Yo creo que un tdv8 estaria bien... pero un 4.6 gasolina ya seria lo mas de lo mas... jejeje no se si lo haran en UK pero no estaria de mas que tambien lo pusieran por aqui

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: