Forum
S.O.S NECESITO CAMBIAR MUELLES Y AMORTIGUADORES
Alguien que me pueda echar una mano.
Necesito cambiar los muelles(que son los originales) y los amortiguadores ya que el coche de atras esta bastante bien, pero en la parte delantera(lleva un cabrestante mecanico que pesa un huevo)y esta un poco bajo (fotos) y quiero saber que muelles y amortiguadores me recomendais y donde lo puedo comprar. Y si puedo poner unos muelles que levanten un poco?

terrafirma,tiene en catalogo 3 diferentes durezas que levantan 2" (5 cmtrs)...yo tengo los" ligt"pues no llevo casi peso y me van bien.
Hola Tielve
Preciosa tierra la tuya 🙂 nosotros vamos a menudo por alli sobre todo en la epoca de la berrea y es espectacular.
Un saludo 😉
Sin irnos a la panacea de super muelles y super amortiguadores que hay por el mercado y te quieres gastar algo de dinero pero que lo que montes te dure mucho, yo pondría amortiguadores regulables Heavy Track Raid de Koni y muelles King Spring. Algo caro pero merece la pena.
Mucho más barato y también efectivo sería poner muelles originales con calce a tu gusto y amortiguadores Bilstein con el recorrido acorde a lo que calces.
Quizás los originales del Defender 130 sin calzar te mantengan la altura.
¿Qué indica linea que has trazado en la foto de tu firma?
Gracias JMANUEL.
LA LINEA QUE DICES EN LA FOTO DE MI PUEBLO ES UNA CARRERA DE MONTAÑA QUE ORGANIZO YO EL ULTIMO SABADO DE JULIO. SI TE GUSTA LA MONTAÑA Y QUIERES PARTICIPAR, YA SABES. ES GRATUITA. 🙂
Gracias JMANUEL.
LA LINEA QUE DICES EN LA FOTO DE MI PUEBLO ES UNA CARRERA DE MONTAÑA QUE ORGANIZO YO EL ULTIMO SABADO DE JULIO. SI TE GUSTA LA MONTAÑA Y QUIERES PARTICIPAR, YA SABES. ES GRATUITA. 🙂
Pues avisanos para poder ir a verla 😉