Avisos
Vaciar todo

Rumores

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,000 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

El "Tam-Tam" anuncia un lavado de cara para la primavera del recièn estrenado 2010. En cuanto al "Sustituto" (ya "tenemos" còdigo :L316) empiezan a "oirse voces" que apuntan a que la plataforma T5 (L319-L320) no resulta vàlida por peso y costo de versiones Pick-up y Chasis cabina, al final: "virgencita, virgencita ....que me quede como...." ;D ;D

El "face lift" de primavera, podrìa ser algo "ya conocido", como èsto??:

Mientras los "especuladores" continùan "dàndole" al Bronco:

En fin, de momento, lo de siempre:

(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

...

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Pues a mí me encanta el modelo Bronco  😉 se vé mas seguro, ya que el nuevo del 2010 no lleva refuerzos en el habitaculo, no sé donde pasan las pruebas de seguridad éstos Defenders  ::) un saludo  😉

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Yo creo que al igual que con el Discovery el cambio nos enamorara a mas de uno, a id preparándoos para la electrónica si o si.

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Es bonito el posible defender pero es que tiene mucho plastico no hay defensas de acero, vale con la proteccion del peaton pero si te atropella un bicho dos toneladas creo que la defensa es lo de menos
saludos

ResponderCitar
(@Peraclites)
Respuestas: 406

Está chulo el Bronco, pero me sigue gustando más el Defender.  🙂

¡Feliz año!

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues es posible que el actual Defender sea el último "SERIES" que se fabrica y lo digo por filosofia y modo de construcción de carroceria de aluminio totalmente remachada.
Pues es cierto que tal y como es el defender ahora mismo pues no tiene apenas seguridad y es raro que lo sigan fabricando asi actualmente.

Lo del morro plastificado tipo "SAPO" a mi particularmente no me gusta y lo del bronco puede estar bien pero creo que si es asi el Land Rover definitivamente habrá muerto como no hagan algo más aproximado al actual pero con mayores medidas de seguridad.

Saludos.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

El tema de ponerlo al día, no lo veo tan difícil, siguiendo las directrices que han llevado con el wrangler quedaría casi como es ahora, la carrocería colocando las barras como en el wrangler, pasaría todos los ensayos de seguridad e incluso le daría un plus de marketing de imagen. Todo esto, se puede conseguir con un gasto mínimo ya que no hay que cambiar ni moldes ni cadena de montaje.
La idea de tres terminaciones, una de ellas con tres bloqueos, y transmisiones reforzadas, electrónica minimizada mediante interruptores,(control de tracción, ABS) seguro que no disgustaría mucho. Como lleva el Rubicon.
BUEN AÑO PARA TODOS.

ResponderCitar
(@enanorojo)
Respuestas: 266

Recordad tambien que aunque el proyecto del nuevo coche este ya encauzado, land rover tiene ahora nuevo dueño, todos sabeis como son los tata, feos, faltos de tecnologia quizas etc, pero son duros y fiables, creeis que seran tan tontos de cambiar la filosofia de coche duro y de trabajo del defender, y renunciar a gran parte del pastel de las venta de estos coches alli donde se necesita un coche duro y que no necesite gastarse una pasta en modificaciones sino que sea capaz siendo de serie  de meterse en berengenales sin miedo a quedarte tirado a las primeras de cambio... no se seran indios pero no tontos.
Un saludo y 60 años no son nada.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Eso de que los tatas son duros y fiables, permiteme que lo dude, en la sociedad de caza de mi pueblo compraron uno nuevo y a los dos años estaba pa tirarlo de tan solo andar por caminos, sin hacer cabronadas ni nada por el estilo. Por eso te digo que de duros nada de nada.

ResponderCitar
(@enanorojo)
Respuestas: 266

Bueno entonces digamos que ni ya que no son tan duros ni tan fiables esperemos que los nuevos dueños si sean inteligentes, pero aunque creamos que tata son nuevos en esto recordad que son un gigante, al igual que hyundai.
Por eso sigo diciendo que quiza el nuevo modelo no sea tan duro como los actuales porque se tiene que adaptar a las nuevas normativas pero seguro que seguira siendo el vehiculo referencia alli donde se necesite un vehiculo de trabajo, de eso si que estoy seguro.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Pues sigo opinando, que no tiene por que ser menos duro, el chasis sigue siendo balido, la carrocería, con barras tan bien, la defensa forrada como el wrangler, el frontal de goma como el mercedes G, y tenemos defender para 50 años mas.
Pienso yo, porque no nos unimos todos los club land y le compramos a tata la marca. Así podriamos darle el acabado en tres tipos: travesía, grandes viajes y trial.
Ahora están de rebajas.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Pues yo opino que me quedo con la forma de siempre!!!!! El tal Bronco, demasiado futurista para mi!!  :'( :'(

ResponderCitar
Compartir: