Avisos
Vaciar todo

Ruido / Roce en la dirección de mi TD5

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,039 Visitas
(@luistoro)
Respuestas: 0

Hola a tod@s,

Cuando doy marcha atrás con mi Defender 110 TD5 '02, se oye un ruido y se nota un roce en la dirección que no sé a qué puede deberse. Esto le pasa desde que lo compré a primeros de octubre de 2.006 (tiene 74.000 km). Solo ocurre al girar el volante dando marcha atrás. Me dá la impresión de que hay un roce con alguna goma o junta o que hay falta de grasa en el sistema de dirección. Mis conocimientos de mecánica son muy limitados y os pido consejo y posibles causas de este problema que tengo. Pienso llevar el coche a revisión en breve, pero me gustaría saber qué dicirle al mecánico acerca de este tema.

Espero vuestros sabios consejos.

Un saludo.
Luis Torrecilla
Algeciras.

(@deftoy)
Respuestas: 0

tienes los faldones de rueda aun instalados en tu def, la verdad es que son un engorro. Es una tonteria pero puede ser eso. Yo hace tiempo que los arranque.

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

luistoro, agachate y mira los tirantes delanteros del defe, verás que tienes un franja de uno 3-4 cm muy limpia, casi pulida, si es así, te rozan los neuma´ticos al hacer tope de dirección, tiene fácil solución, hay un tornillo por algún rincón que regula el radio de giro, el problema es que yo ne se cúal es, seguro que álguien te lo aclara 😉

ResponderCitar
Compartir: