Avisos
Vaciar todo

Ruido no normal

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
560 Visitas
(@vaquero)
Respuestas: 2
Topic starter  

Haber si alguno de vosotros me pudiera explicar las posibles causas de un ruido que le ha salido a mi defender 200, es un ruido muy similar al de los coches antiguos cuando iban en tres bujías que se decía, generalmente me lo hace en tercera velocidad y tiembla hasta el volante luego al ir pasando a velocidades mas largas prácticamente no se nota o mucho menos Que creéis que puede ser ¿los inyectores?¿ la velocidad?¿ la caja de cambios? yo no lo se y  os agradezco de antemano vuestras respuestas

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Es complicado contestarte, lo mejor es que hagas más pruebas para determinar de donde puede venir el ruido.

Lo que no es complicado es que te pases por el apartado correspondiente y te presentes debidamente, que no está de más.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Si fuera averia de motor, dependera solo de las revoluciones, no de la velocidad ni de la marcha que tengas metida
Si fuera averia de caja, lo hara en determinada marcha.
Si es averia de transmision, dependera de la velocidad a la que circules, sin importar la marcha ni auqnue tuvieras el motor parado.
Intenta distinguir si suena del centro, del eje delantero o trasero, o de una rueda en concreto, si es en recto o al girar a un lado o a otro, la acelerar o frenar....
Limpia el suelo con la espalda y comprueba llas crucetas, los estriados de las transmisiones, si pega el tubo de escape en algun sitio.....

Ya nos iras contando.

ResponderCitar
(@vaquero)
Respuestas: 2
Topic starter  

Estoy tratando de determinar mas concretamente el posible origen del ruido  pero no es fácil pues es cuando vas circulando, porque me he metido por debajo y al estar parado no se ve ningún indicio del origen del mismo, contestando  a Tomboctu 4x4 si no me he presentado es por desconocer la formula o apartado para ello pido disculpas de todas firmas y espero sepas disculparme, un saludo y gracias por vuestros comentarios

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Vale, ya has descartado el motor.  Prueba a mover a mano las transmisiones, para buscar hogluras en las crucetas. Levanta las ruedas una por una y giralas a mano por si fueran rodamientos.

No pasarte por Presentaciones tampoco es un crimen ni mucho menos aunque suele gustar que se haga y se lean las normas, especialmente las de escribir bien (no sms, sin mayusculas, usar el corrector ortografico si hiciera falta..) Tambien veras que hay foros por regiones para conocer gente de tu zona con los que  hacer salidas y demas. Y bienvenido.

ResponderCitar
Compartir: