Avisos
Vaciar todo

Defender 200. embrague transfer y caja cambios.

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,504 Visitas
(@jlptgm)
Respuestas: 1543
Topic starter  

pues eso mi defender dijo basta..
el tranfer ko. despues de desmontar compruebo que el eje balader esta destrozado.
asi que saque el cambio ya y claro. embrague tambien  tendre que poner.
ahora vienen las dudas. meter caja tranfer y caja cambios reconstruida y embrague nuevo se dispara un poco.
el tranfer con jgo de juntas rodaminentos y piñon moderno agujereado arreglo.
caja de cambios en principio tiene eje mal. kit de.embrague.
usarias rodamientos de competencia?
ademas de.piñon moderno y eje nuevo. aprovechando reparacion de este tipo que mejoras se pueden aprovechar hacer.
embrague reforzado?
pecan de embrague duro. alguna mejora?
gracias

(@chemagascon)
Respuestas: 277

Hola yo también tengo un 200 y lo que hice fue lo siguiente:
Empezando desde motor:
-Cambio de embrague completo, disco,maza,rodamiento y horquilla (marca Valeo). Se puede reforzar la horquilla donde apoya el cilindro maestro del embrague.
-Caja cambios no toqué nada más que ajuste de rodamientos del primario e intermedio del lado del embrague y cambio de retenes. El estriado del secundario estaba creo mas o menos como el tuyo pero no lo veo con claridad en la foto. El mio tenía como un 10% de anchura del estriado menos y así se quedo.
-Tranfer, obviamente retenes rodamientos timken y eje intermedio nuevos. Yo también encasquille el alojamiento del eje intermedio en acero y cambié el anillo del selector largas-cortas que tenía parami gusto bastante holgura.

Cuando llegue a casa si puedo te adjunto una foto del intermedio encasquillado.

Que no hice y debería de haber hecho, cambiar el reten del cigueñal del motor sacando el volante motor. No pierde todavía pero me arrepiento.

Un saludo

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Ya se que  no es el sitio y si hago mal que me lo diga el moderador. Yo tengo una caja de un 200 con trasfer. La iba a poner en venta en unos días.
Si quieres hablamos.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

El embrague puedes montar el britpart reforzado......que nadie se escandalice........si britpart.....en caso de los 200 es identico al valeo....solo que con 1.5cm mas de diametro que el original.......cuando digo identico....es identico.....los muelles de torsion son del mismo color,medidas,grosor.......hace poco mas de un mes que lo monte en el 200 ........y todo el moldeado de la maza es de la misma matriz.....

Reten trasero y echale un vistazo a la horquilla ya de abrir....

Un saludo

Un saludo

ResponderCitar
(@jlptgm)
Topic starter  

mas o menos lo que tengo pensado.
Estoy pidiendo presupuestos de piezas y la verdad que no contaba con tanto gasto.
El tema de la caja usada y el trnafer hombre, no lo se pero para que en una año la tenga que bajar, dependera mucho del precio.
Si puedes si mandame eso que encasquillaste.
El eje se que en la foto mucho no se apreciara, esta por la mitad casi y no voy a preparar el tranfer y montar eso asi

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277

Ok dame tiempo y te mando la fotillo del encasquillado.
Un saludo

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Rcrespo, ponte en contacto conmigo y hablamos
one_two_threegarage@hotmail.com
Saludos.

ResponderCitar
(@Dilio)
Respuestas: 86

Yo estoy interesado también en embrague reforzado me podéis decir que ref es.
Gracias

ResponderCitar
(@bataca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 770

me quedo por aquí, ahora me están cambiando la transfer y no se si cambiar el embrague ???

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

acostumbra a pagar la mano de obra una vez sola........reten del cigüeñal,embrague y si metes una transfer de disco en vez de defe tu bolsillo te lo agradecera aparte que viajaras mas agusto

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

hombre si sacas la caja, es lo suyo.

ResponderCitar
(@bataca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 770

Gracias chemina, hablare con el buzo para ver en que punto esta y comentárselo. Cuando pases por la capital tienes unas cervezas de mi cuenta :thumbsup: :thumbsup:

ResponderCitar
(@jlptgm)
Topic starter  

esas cosas una vez metidos no las dejes para otro dia jajajajaj gasta una vez sola.

ResponderCitar
 pmf
(@pmf)
Respuestas: 2

hola sabeis alguno si se puede meter caja-transfer y ejes de disco v8 manual  del 99 en defen 200

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

hola sabeis alguno si se puede meter caja-transfer y ejes de disco v8 manual  del 99 en defen 200

Por poder,se puede. Pero un disco del 99 ya debería ser un discovery 2 (un td5 si fuera diesel) y no es tan trivial como montar unos de la misma epoca que tu 200.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: