Forum
Ruido en transmision
Hola a todos, pues resulta que mi defender 110 td5 del 2003 lleva unos días que al ir por carretera y acelerar suena como un clak clak clak__clak clak clak, así sucesivamente. Al soltar el pie del acelerador se corta y al volver a darle gas empieza de nuevo. Esto se oye a ir a unos 60 km por hora, de ahí hasta los 90 que ya deja de escucharse. Preveo que es algo de la transmisión porque con el motor a relentin no hace nada. No se, me sabríais decir de que puede ser???
Un saludo
Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
El Defender 90 TDI el que tenia antes hacia un ruido parecido como tu dices y me suena de algo. 🙂 Tenia el cojinete de la embrague suelto y hacia este ruido.
Tuve que cambiar todo el embrague entero plato, el disco, la prensa y el cojinete. Pero ???? claro no se si tu Defender tiene la misma averia! :huh:
Saludos.
Si es el cojinete del embrague, el ruido desaparecera si aprietas un poco el pedal de embrague mientras circulas y dependera mas de las revoluciones del motor que de la velocidad. Mira tambien las crucetas de las transmisiones.
Mira la trnasmisión delantera, la cruceta que va más pegada a la transfer a la salida delantera, esa se suele ser la que más se rompe o por lomenos ami y me hace le ruido cuando acelero y cuando dejo de acelerar para. Pero bueno revisa todas las crucetas.
