Avisos
Vaciar todo

ruido despues de parar el defe

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
530 Visitas
(@TXANKETE)
Respuestas: 505
Topic starter  

Bueno, pues resulta que cuando paro el motor del defe, sigue sonando unos 30 segundos un ruido por la parte trasera, que va disminuyendo.
algien sabe que es????
gracias.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Que Defender es?

(@TXANKETE)
Respuestas: 505
Topic starter  

aaa es el td5, el ruido el como si un motorcillo electrico se parase dejando se girar....

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Tranqui, empieza a preocuparte cuando no oigas ese ruido.
😉

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

En la parte trasera... como no sea la bomba de combustible, no se me ocurre otra cosa. Ya que por la delantera suele oirse el filtro centrifugo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Es el filtro centrífugo de aceite, es normal. Tal vez suene más de la cuenta al estar algo gastado, rueda sobre unos casquillos de latón.

ResponderCitar
(@Latore)
Respuestas: 122

yo sobre el filtro centrífugo he observado que algunos no hacen ruido en todo el período que está montado y otros se escuchan desde el dia en que lo monto, y lo más curioso si no me equivoco es que los dos eran originales...

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Pues yo estoy con Gus, mi defe cuando la va llegando la hora de la revision el filtro va haciendo mas ruido, o por lo menos me lo parece, cuando es nuevo casi ni se oye, pero bueno eso es un ruido en la parte delantera (motor)
En la trasera tiene que ser la bomba, pero si no me equivoco cuando paras el coche se tiene que parar no??
Mi defe tambien es un td5, cuando le das al contacto la bomba se oye, si lo arrancas ya no se oye, por el ruido del motor, pero si no lo arranco alcabo de unos segundos se para.
Pero cuando lo paro no sigue haciendo ningun ruido detras, y si en el tuyo es la bomba pues no se si tendria que seguir funcionando despues de haver parado el coche.

Venga saludos, estare pendiente del tema!!! 😉 😉

ResponderCitar
Compartir: