Avisos
Vaciar todo

perdida por bola del buje delantero.

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
513 Visitas
 msr
(@msr)
Respuestas: 400
Topic starter  

Buenos dias a todos,tengo perdida de valvulina por la bola del buje delantero izq.creo que tengo que cambiar retenes.
es un defe td5 de 2007,se puede ir el reten grande dela bola? o seran los internos que van pegados al rodamiento interno?
Por otro lado si habro a parte del engrase de turno,lo mejor es cambiarlo todo?
un saludo

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Efectivamente puede perder por el reten de la bola y con cambiarlo sera suficiente. Los otros retenes no necesitaras cambiarlos. Hay quien prefiere poner un cartucho de grasa "One shot swivel grease" y asi se olvida de las fugas. Que quede claro que aunque no salga grasa puede entrar suciedad y agua por los retenes en mal estado.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

En tu bola no debería haber valvulina, si está allí puede ser por dos motivos, que algún mecánico avispado te lo ha echado, o que se te está pasando desde el grupo. Si se pasa es por tener el retén de la punta del eje mal o por tener holgura en los pivotes.

Si de repente te sale mucho aceite o grasa por el reten de la bola puede ser que tengas los rodamientos del pivote mal, revisa muy bien las posibles holguras antes de cambiar solo el retén.

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Topic starter  

Gracias Gus,creo que es valvulina con seguridad,voy a cambiar todo entero,una vez desmontado es mejor ponerlo todo nuevo.
Asi me curo en salud,y aprovecho y hago los dos bujes.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Cuanto puede subir esto???

Me empieza a manchar un poquito, aunque creo que es holgura...

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Topic starter  

pues el repuesto no es muy caro,pero llama a anglorecambios y te dicen lo que necesitas y precio cerrado.

ResponderCitar
Compartir: