Forum
ruedas
buenas por ahi a ver si alguien me puede decir si hay algun problema en montar unas ruedas en medida 205/80/16 en mi defe td5 para andar por carretera entre semana para no desgastar las de tacos porque nose si le iran bien al ser mas pequeñas ya que entre semana hago mucha carretera ahora llevo 265/75/16
El coche te andara menos con ese desarrollo llaneando y bajando y tendra mas nervio tanto en bajos como en subidas. La diferencia entre ambas es importante. Si lo tienes elevado mas diez (creo) va a parecer un carretillo
Gracias Luis solo era para a ver si podia aprovechar las del v8 porque voy a dejarlas las mias por la carretera y cuando las necesite en el barro me tocara quedarme atascado y me dara pal pelo el v8 y no pude ser
¡Te pueden dar los mismos problemas legales que si llevaras unos ruedotes! 😉
La diferéncia de los neumáticos supera el 3 o 5% legal, ir con unas ruedas NO homologadas puede traerte disgustos: multas o problemas más gordos con el seguro. 🙂
Poderse se puede pero no se debe.::)
Salut!!!!
No se que rueda de taco llevas, pero normalmente todas excepto la mickey thomson y alguna otra que son muy blandas, por carretera el taco dura más que una rueda de carretera.
En mi defender puse bf md a los 18.000 km y jamás he vuelto a poner otro tipo de rueda que no sea de tacos. Y por desgracia hago mucha carretera, es cuestión de acostumbrarse.
Llevo montadas las special track porque siempre andamos buscando el barro y de momento pienso que son las que mejor resultado dan aunque ya sabeis que luego en carretera y pista rapida pues pierden un poco