Forum
URGENTE......... SI OS INTERESA.......
Me ha dicho una fuente,en privado....(es que no me puedo callar....) Que el que se pase hoy por un concesionario Land Rover en todo el territoio nacional,le hacen un descuento en cualquier vehiculo de 55% en el precio final incluido los accesorios,la oferta es solo para hoy...(un cholllo ) :blob9: :clock: :toothy1:
😮
😮
Si un Discovery D4 nuevo cuesta 42.000 Euros, con el 55% de descuento, sale por 18.900 Eur. !!!!
Por este precio, a ver quien se compra un Tata Telcoesport???? ;D
😮
😮
¿alguien tiene constancia que es cierto?¿es algun concesionario en particular, o lo han montado desde LR España? Si es verdad (de la buena, sin letra pequeña), me entran unas ganas terribles de buscar un electronico Discovery 4 (con el motor 'gordo' diesel, quedaria en algo mas de 20 mil pavos¡¡¡¡)
Dios está con nosotros
Gloria para Land Rover en este dia tan especial
Con estos precios ya no habrá otras marcas por el mundo, seremos los dueños del TT
Corramos a los concesionarios y hagámonos con otro Land Rover, ¿que digo con otro?, con todos.
Yo me acabo de comprar un defe 90 rojo(para mi novia) y otro gris...con todo, le he dao un repaso al catalogo de accesorios!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo quería un Defender 90 200Tdi, pero me han dicho que no los fabrican ya 😉 😉 me hubiera salido por unos 6.000 pavos no?
Saludos!
...He llamado al "conce" ahora mismo...pero me dice el comercial que la cifra resultante tiene que acabar en 5...dice que por lo de la "Rima"....no lo entiendo voy "pallà" :angel: :angel:
cuanto cab..n hay por aqui suelto el dia de los inocentes!!! jua jua :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¡Que no, que no. Que es verdá!
Además por la compra de uno te regalan otro para piezas, los manuales en español y un botijo con el logo L.R.
Una ganga de fritanga!!
Jugad, jugad,.... que alguno igual lo intenta!!. Ahora, como el vendedor trague, ya veréis la cara de tonto que se nos queda a los demás. Eso sí, el vendedor estará mañana en el paro.
aqui en catalunya: aun han ajustado mas el precio, otro 10% adicional, para el que vaya con su novia , o novio bueno si es vendedora la que nos atienda, y la/lo deje en prenda una semana.
salut y força al cañut. aaahhhhhhhh, porca misseria.
bueno ...hoy espero que nos hayamos reido y que ha alguno no se la hayan colado ::) 😮 me ha gustado ala hora de comer lo de.....
cuanto cab..n hay por aqui suelto el dia de los inocentes!!! jua jua :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
menos mal que nos reimos...jajjajaja
bueno que os lo paseis bien....lo que queda de año.....
Juer, a mi no me han dicho eso.. He pasado corriendo por el concesionario, me han dicho que me han tomado el pelo. Eso si, me han comentado que en unos meses presentaran un Serie I remasterizado.
Solo traerá Radio AM y un bloqueo trasero ARB.
Una alternativa barata al Defender.