Forum
Rueda en capot "Puma"
Bueno puès que ya hay gente que se plantea poner el repuesto encima del "Bulto" , (de momento en forma de prototipo):
Uploaded with ImageShack.us
Aunque se ve menos que una pelìcula entera en antena3 ;D ;D ;D:
Si quitaba poca visibilidad el bulto, ponle una rueda encima...y el capo como se abre?
Si quitaba poca visibilidad el bulto, ponle una rueda encima...y el capo como se abre?
Tienes que almorzar fuerte para poder mirarle el aceite.
MAL!!! Se abre muy mal >:(
😉 ;D ;D
No sé yo... viendo la foto desde dentro diría que no ves el suelo a menos de 50 metros delante del coche.
Recuerdo que fue noticia que un vendedor de la once casi ciego iba en coche a vender cupones y le pillaron, tal vez sea ese su coche, a él no le hace falta ver mucho más.
Hombre ver mucho no creo que vea, pero no hay nada como un Defe con rueda en el capot, es una seña de identidad Landy, una pregunta del tema, ¿hay alguien que tenga la rueda en el capot y con la nueva ley de la ITV, (posterior al 2008 ya que desde ese tiempo lleva mi Defe parado) le han puesto pega para pasarla, o sigue sin haber ningun problema?
Yo tengo dos ruedas de repuesto (bueno solo una por falta de llanta, aunque voy a tenerla en breve) y hace un tiempo miré como quedaria en el capó y la verdad es que con 35x12,2 no se ve una mierda, y eso que no es capó de td4... El dia que ponga la segunda rueda irá en un lateral tapando la ventana trasera, cogida en las barras tipo los wolf militares
Justo antes del Ibérico queité la rueda de repuesto de su soporte original, por aquello de preservar la puerta. Probé a montarla en el capó y el resultado fue una visibilidad nefasta. No sé cómo estará el tema ITV, pero al final la puse en la baca y sin problema.
Saludos!
Se me olvidaba.
LLevo llantas originales con neumático 235/85/16. Si le pones unas ruedas gordas entonces sí que no se verá nada.
Al parecer han conseguido dos cosas, una es poner la rueda en el capo, sobre "el bulto" y la otra debe de ser un motor fiable, al que no haga falta asomarse jajaja, pues para abrir el capo, tela marinera 😮
Estoy con Bruto fya, ver no se si se vera, pero cuando veo un LR con la rueda en el capo... ::)
... pero esta claro que en el Td4 no se ve un carajo...
Si con la rueda de serie no se ve na de na pues con unos donus de esos vamos ni de coña habrá que pillarse un perro lazarillo para el def.
Un saludo.
Yo lo primero que le hice a mi Defe despues de ponerle bola de remolque fue lo de la rueda en el capot, primero llebava la 205/16 y se veia bien despues pase a la 750/16 y no me molestaba, y por ultimo lleva desde 1996 la 235/85/16, reconozco que la esquina derecha me la tengo que imaginar pero sinceramente conduzco muy comodo, no me causa ningun problema, lo unico es que como lleva desde el 2008 sin pasar ITV, y desde ese entonces se a endurecido mas si cabe, no se si me la haran quitar, pero tengo claro una cosa, si la tengo que quitar lo hare solo para la ITV, ya que me niego en rotundo que mi Defe pierda tal seña de identidad, ¿diganme otro coche que no sea una preparacion especifica, como el 2CV Dakar o algo de eso, que lleve la rueda de repuesto en el capot?, a todos se nos viene a la cabeza el Defe desde sus origenes, asi que hay se queda.