Forum
Rueda de repuesto en el portón...
Hola a todos.
¿Alguien sabe si es malo llevar la rueda de repuesto en el portón?
¿Hay peligro de que se desencaje la rueda con el paso del tiempo?
SaludoS
Muy Buenas 😛
Pues hombre,si haces mucho campo con el coche,con el tiempo se termina descolgando la puerta.Hay un soporte que venden en Paddock que va sujeta al chasis y al lateral del defender y le quita todo el peso a la puerta.
UN SALUDO
KANGOO
Hola, según me han comentado en otro foro, no hay problema en llevar la rueda en el portón trasero, me lo ha comentado el dueño de uno de los defender de camel (y todos sabemos el trato que ha llevado), el truco esta en ajustar los bulones de las bisagras traseras.
La puerta de mi Defender esta desajustada y nunca llevó la rueda en el portón, siempre en la baca.
Me dispongo en cuanto tenga lugar a ajustar las bisagras y ver que pasa.
Para más información visita:
http://www.landroverclub.com.ar/foro/topic.asp?TOPIC_ID=11541
Saludos
En los nuevos defender,en los que el portón es de una sola pieza y de acero,no de aluminio,aguanta mucho mejor el mal trato,aún así con el tiempo se desajusta un poco,yo como solución...al capó...saludos
El mio (ex- Iberdrola o similar) ha cogido mucho juego el bulon de la cerradura, tanto la del porton trasero como las de piloto y copiloto.
Yo he puesto un soporte Bearmach que es bastante robusto. Me falta cambiar las cerraduras a ver si deja de temblar.
En el capó, si llevas la 7.50 tiene un pase, en como pongas la 235, no ves un pijo...
Cierto es lo que comenta ensafer,yo llevo una 7.50 en el capó,pues la 235 no medejaría ver,eso sí llevo levantados los asientos delanteros....economicamente claro....pero seguro que con la estatura de ensafer,hasta de una 345 de corvette no le taparía la vista...saludos
A mi me había destrozado los tirantes internos del portón trasero (iba a arrancar la puerta) de las vibraciones. Le puse un soporte Mantec, le resoldamos los tirantes, le pusimos una plancha de refuerzo por el interior, y va de maravilla. Aún así de vez en cuando hay que ajustar, pero eso no es problema.
Saludos