Forum
Rosca manocontacto Td5 P10
Por asegurar pues me queda la duda
Motor Td5 P10 rosca del manocontacto ¿ M10x1 ? ó ¿1/8 x 27 NPTF?
He buscado sobre las presiones y este motor pasa de 5 bares en frio por tanto tanto la sonda y el reloj deberian de ser de escala 0-10 bares
Yo le puse una T, con el original y el nuevo. Las roscas son 1/8 NPT. Ojo que son conicas. En frio me marca el maximo del reloj, que son 7 bar y en funcionamiento normar en torno 4-5 bar
Yo le puse una T, con el original y el nuevo. Las roscas son 1/8 NPT. Ojo que son conicas. En frio me marca el maximo del reloj, que son 7 bar y en funcionamiento normar en torno 4-5 bar
Eso es mucho para un td5. En frío puede subir hasta 5 bar pero en caliente anda entre 0,8 y 3,5 bar (lo digo un poco de memoria). Depende también del aceite que uses, pero en caliente 5 bar es mucho para un td5.
Gus, crees entonces que con el traductor de 5 bares es suficiente o es mejor utilizar el de 10 bares
Hoy me he fijado al arrancarlo y estaba en 5.5 bar. Si es cierto que en un medidor de bajo precio.
Gus, crees entonces que con el traductor de 5 bares es suficiente o es mejor utilizar el de 10 bares
Para el td5 te vale con el de 5 bar, así tienes mas precisión. El puma se va a 7 bar en frió y casi 5 en caliente.
Hoy me he fijado al arrancarlo y estaba en 5.5 bar. Si es cierto que en un medidor de bajo precio.
Básicamente lo importante es tener presión, la exactitud tampoco es crítica.
Por asegurar pues me queda la duda
Motor Td5 P10 rosca del manocontacto ¿ M10x1 ? ó ¿1/8 x 27 NPTF?
He buscado sobre las presiones y este motor pasa de 5 bares en frio por tanto tanto la sonda y el reloj deberian de ser de escala 0-10 bares
Hola,
Yo llevo uno electronico con alarma de baja y alta, rutado a un zumbador, y en frio está del orden de 4 bar a ralentí (depende de la temperatura), y si aceleras hasta 2000-2500 se sube a 5 bar. Hasta que no cojo algo de temperatura lo trato suavemente, intentado que no suba de 4.
En caliente, ralentí 1 bar y crucero a 2700rpm unos 2.7-2-9 bar de maxima. Aceite castrol 5-30.
En un TD5-10 con el motor encamisado, pistones y aros nuevos, y culata AMC nueva (la original rectificada me dejó tirado en Islandia hace un año...)
espero que te sirva
Por supuesto que sirven, os acordáis de la la película del robot que decía datos,datos,mas datos.
Gracias
Yo tambien ando liado con los relojes de medicion!!!!!!el trasmisor de presion el de 5 bares es suficiente o mejor El de 10 bares?
Gracias