Forum
revoluciones td5
Alguien sabe con mas o menos exactitud las revoluciones que tendria un motor td5 en un defe 90 con ruedas 235/85/16
Es decir...no tengo cuentarevoluciones...lo cual ME MATA con lo que costo el coche me parece ( gxasdasdjasd )
Entonces no se si alguien que tenga esas ruedas y con alguna formula que se que la hay y no cual es...me puede decir en cada marcha a que velocidad de velocimetro llego a los 3500 rpm de motor para asi hacerme una idea y no pasarlo mucho.
La cosa es que el coche ya tiene unos 30.000km y para mi que ya ha rodado y soltado suficiente pero cuando llego a los 110 km/h parece que el motor quiera saltar.
El ruido me parece no muy normal....como si estuviera al limite mismo y solo son 110 km/ h
Lo curioso es que si paso de ahi...y lo pongo a 125 o 130 la cosa se atenua bastante...¿ que le pasa?
Puede ser que a 110 sea un termino en rmp que empieza avibrar con las demas estructuras del coche o es que esta mal el motor.
Tambien he notado que al estar sobre los 110 y soltar hasta ralenti...el motro se queda unos 40 segundos que no queda estable si no que da como pequeños brincos como si algo no fuera bien.
En el taller lo meten en la maquina de test y dicen que esta genial !
Pero a mi eso me parece todo raro
Alguien me podria ayudar
Hola,
yo a 3000 rpm voy a 110 con esa medida de rueda. Y le queda "cuerda" para rato, de hecho yo no lo paso de 3500 y solo en caso de apurillo... una vez lo puse a 165 de marcador y se ve muy claramente que vas por encima del limite del coche muy claramente!!! 😯 Su marcha buena es mantener los limites legales! je je
Por lo de la vibración no se que decirte... puede ser algo de la transmisión.. yo empezaria a mirar eso.
Lo del ralenti a mi me lo hace alguna vez durante dos otres segundos. es algo muy esporadico y como si el motor "cabecease" un poco inestable. No creo que sea nada importante. Metele un buen limpiador de inyectores. 😉
Saludos
Andres