Forum
Restaurar...NO.... conservar..
-La madre que parió..a todos los "raros..."...
En cuanto ,descuelgo,el telefono y llamo a los tenderos de Zaragoza,se me esconden debajo del mostrador.... 😮 ::) ::) :angel: :angel: :angel:
A un cliente mio...no se le a ocurrido otra cosa,que decirme que le consiga un producto quimico,para conservar, la pintura original del precisamente 88,con la particularidad,que trozos de la carroceria estan ,oxidados,si ,si y no los quiere reparar ,lo que quiere es que se vean pero que no lleguen a mas...
y conservar la originalidad de la pintura de su land...¡¡¡amos!!! creo que la gente deriva.... ::) ::) ::) ::)
Alguna alma caritativa ....me puede iluminar en semejante encarrilamiento de esta cruzada?
(ESTOY PEZ) Es la primera vez que lo oigo,y me lo piden...(si no supiese quien es y lo conociese...lo mandaba os lo juro..a tomar pol cu....
Sabeis algo de esto?
Ala ,...que os veo... ::)alguno hoy se parte...seguro... ;D ;D ;D venga luego vuelvo...
te lo muevo al foro de los series?? es muy posible que ahi te puedan ayudar mejor...
Uffff!!!!
Si es que os haceis viejos!!!!... 😀
Son las nuevas modas de restauración y conservación, y lo cierto es que tienen sú punto...
Personalmente las conozco bien, en el mundillo de las Harley Davidson y los coches clásicos se lleva mucho este tipo de restauraciones. Normalmente se trata de hacer que un coche viejo no deje de aparentar en ningún momento que el tiempo haya pasado por el, pero aún conservando esa vejez del tiempo, dejarlos en perfecto estado mecánico...
Yo tuve un escarabajo del 57, que restauré, bajé de suspensión, ensanché, pinté en negro, puse llantas, retoqué motor y era una máquina, pero como estaba ya un poco fuera de las nuevas modas, resultaba poco molón a los chavales, lo mio era un Cal-Look, tipo Drag - Race... Y ahora eso resulta que ya no se lleva!!!!
jajajajajjajajaj!!!!
En serio, es una manera de restauración, como estas fotos:

Uno de estos estilos es el RAT LOOK, estilo Rat.
Ahora mismo, no tengo tiempo, pero uno de mis futuros proyectos, será prepararme un Land Rover 109, mi idea es pintarlo negro mate, pero que deje ver alguna esquinita o detalles viejos, oxidados... Pero perfectamente pasivizados para que no avance. Dejarlo totalmente nuevo de mecánica, llantas mangels negras o cromadas, un buen V8 y unos tubos de escape que hagan que el suelo tiemble... Interior en cuero negro...
Es un modo más de preparar un coche...
Aquí te enseño algunas de las máquinas que me he ido "currando"... Mucha gente considera auténticas aberraciones hacer eso con una HD o con un Escarabajo, o cualquier otro coche, pero bueno, cada uno tiene que tener sú propio gusto...
¡¡¡¡anda!!!
....pues la verdad,es que hasta que no me has contestado ,no las tenia yo todas ,conmigo...quiero decir que no estaba seguro,con la peticion del Sr.jose,me parecia muy raro...(que atrevida llega ser la ignorancia......) ::) :angel:
Ahora viendo estas imagenes que has puesto...me ha sorprendido,pero tengo que decir que me atraen,me gusta esta idea...curiosa..y bonita...(el escarbajo negro es precioso)
y el otro asi con trozos oxidados tambien se sale...esa es la idea...acabo de mandarle el enlace ,de este post a su correo y no ha tardado en llamarme para esponer que esa,ó esta, es su idea...bueno pues hemos acertado.
No sabes "satelitel" lo que te agradezco que me aigas ayudado ,esto es un mundo nuevo para mi,y me gusta un monton aprender,que me enseñen cosas para mi nuevas...de todas formas me gustaria ,pedirte o abusar un poquito mas de tu sabiduria,pidientote que si puedes colgar alguna foto mas o decir cualquier detalle ,te lo agradeceria mas, aun asi muchos cenquius, y besicos... :-* :-* :-*
si,si..el efecto oxidado...y la pintura vieja...ese es el efecto que quiere... gracias :-*

Lo mejor, es mirar en un club de VW o en la revista VW magazine...
Se puede llamar a cualquier tienda de recambios especializada en Escarabajos... Es todo un mundo, aunque por lo que se, se pasiviza con un producto estilo al OXINO, y luego se barniza con una laca mate por encima...