Forum
Restauración xapa y pintura
Hola, buenos dias a todo.
De nuevo vuelvo a acudir a este foro por pediros vuestro sabio consejo.
Tengo un defender largo 200 TDI un poco atacado por la corrosión. En concreto la mampara que separa el motor del habitaculo y la parte de debajo los pies del piloto y copiloto.
Mirando por paddock he encontrado
http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Chassis/Bulkhead_repair_panel_-_RH.html
Alguien lo ha probado o tiene más o menos idea de que es. Esto de que poga repair......
Otra consulta. Para el mantenimiento de vuestro defender que sprays anticorrosivos o pinturas/imprimación utilizais. Por ejemplo la barra antiempotramiento trasera, esta bastante oxidada, con lo que tengo pensado lijarla con el potro, y si no queda ningun agujero luego volverla a pintar, pero no se exactamente que producto usar que resista la corrosión?? Y ya de paso, y si al lijar con el taladro acabo con algun agujero???
Saludos
yo vivo en una zona donde hay playa y es lo peor para el land rover ,pero lo conservo muy bien`los bajos los trato con aceite quemado y a todo lo dema s spray WD4O
Lo del wd40 si que lo he usado, lo del aceite quemado no lo he probado nunca. Siempre se aprende algo.
Gracias, saludos