Avisos
Vaciar todo

Repro de centralita

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
407 Visitas
(@flipper)
Respuestas: 25
Topic starter  

Hola todos :
Me estoy planteando  darle un poco mas de alegria al defender  y mi pregunta es :
¿Sabeis de alguien en Valencia  o Alicante que reprograme la  ECU , y de paso le heche un vistazo al coche?
Desde hace un tiempo lo noto flojo ,vamos que tengo que estar reduciendo a 2a  en cuanto hay una subidita.
No tengo elementos de comparacion con otros defenders asi que necesito que alguien con experiencia en el tema me lo mire ,a ver si es que este coche es asi .
Saludos y gracias por toda informacion

(@flipper)
Topic starter  

A ver ,a lo mejor no me he explicado bien ,
no pretendo  que me lo hagan gratis  solo pregunto si alguien conoce un taller de confianza y experiencia en land rover para llevarle el coche .
Es que ya estoy escamado de talleres que no tienen ni idea y lo que es peor , te fastidian el coche  dando palos de ciego a ver si dan con el problema.
Saludos.

(@defender23)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 119

Hola !!!
No se que modelo de defender tienes , pero en alicante hay un taller que son bastantes buenos.
EPRONPOWER.
Miralo por internet , haber que te parece,
Suerte.

ResponderCitar
(@flipper)
Topic starter  

Hola  DEFENDER 23  Gracias por el consejo ,los he llamado y tengo cita para el miercoles , me aseguran que le pueden aumentar hasta 160cv al  defender 130
Y yo me pregunto ¿no sera demasiado ? porque no pretendo poner por ahora un intercooler mas grande.
¿Que os parece ?
Si quereis  informacion sobre como lo han hecho decidme que datos tengo que tomar en cuenta para decirlo en el foro ;Vamos ,no se ,yo estoy verde en el tema y si mi experiencia  puede servir para otros  ,intentare relatarlo lo mas preciso posible.
saludos.
Flipper

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Mi consejo se:
Gasta tu dinero en el intercoler primero y pon un escape directo y quita la Egr.
La repro dejalo para mas tarde.
Verás como tu coche recupera una cierta alegria de vivir  ;D
JAcques

ResponderCitar
Compartir: