Avisos
Vaciar todo

REPOSACABEZAS TD4

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
759 Visitas
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

Bueno pues ando mirando si hay algún coche de otra marca que tenga reposacabezas compatibles con los delanteros del Defender Td4. Es que los del Td4 no son regulables en inclinación y me gustaría que se pudieran inclinar hacia delante un poco.
Ya he visto que los Ford antiguos las barras de los reposacabezas estan mucho mas separadas que en el Td4 y los Ford modernos estan mas juntas.
Bueno pues eso, que si alguno tiene alguna idea de que marca o modelo los puede llevar compatibles y que sean reclinables os agradecería que me lo dijerais.

Un saludo
Raul

(@Luismi)
Respuestas: 1191

land raul probare algunos que tengo a mano y te cuento si alguno encaja..

por cierto tu estabas en la carretara de la coruña el viernes pasado?

Pite a un 110 verde como el tuyo, pero no se si eras tu.

Un saludo

(@Gorbeia)
Respuestas: 707

Luismi, ¿eres daltónico? 😈 , porque creo que no es ese el color de su td4, pero que nos lo diga el y que lo añada a su firma.
Landraul en lo de los reposacabezas, lo siento, no puedo ayudarte.

Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

Gorbeia, aprovechando la coyuntura de tu comentario venenoso. 😯 😯

aprovecho a decirte que me tienes acongojado, por no decir otra cosa jejejejejejej
Nada mas llegar a medina al entrar en la habitacion veo como si se apagara la luz del pasillo, pero no era Gorbeia un tio mas grande que el guggemheim.
me doy la vuelta y lo veo, saludo tembloroso, y me dice mirando a mi hijo "valla noche que vamos a pasar" y le digo como puedo " No si yo ronco mas que el niño llora" no se si lo arregle o la termine de joder porque no dijo nada.

Gorbeia sin tiranteces que yo soy del "TEAM EUSKADI" . Por cierto no se si sere daltonico, pero mi mujer me lo dice todos los dias

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

Hola Luismi,

Efectivamente era yo con el que te cruzaste el Viernes pasado, yo iba al pueblo como casi todos los viernes. Yo también te reconocí mas que nada por las llantas y ruedotas.
Como ves Gorbeia, Luismi no es daltonico, mi land rover es Keswick Green 😀

Un saldudo a los dos.

Raul

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 707

Luismi, jejejejeje :mrgreen: :mrgreen:
LANDRAUL, Keswick Green??? joder que nombre le ponen al verde,no? 😆 .
Nos vemos próximamente 😉 .
Luismi, jajaajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo,agur.

ResponderCitar
Compartir: