Forum
REPOSACABEZAS COMODOS DEFENDER
Hola, mi defender 2008 td4 tiene los asientos como ya sabéis, mas cómodos que el anterior td5 pero lo de cómodos es por decir algo, el caso es que pienso que con un reposacabezas mas mullido en el que pueda apoyar algo la cabeza, no me dolería la espalda como me duele al llevar unos cuantos kilómetros en mi def.
Sabéis si le puedo colocar los de otro coche?' si son iguales los agujeros para ponerlos, si tienen la misma distancia por ejemplo que los de un range rover clasic que son mas grades o los de un discovery??? o sabéis si venden accesorios para esto ? he visto almohadas pero son feísimas, y no me gustan pero algo que se le ponga , alguien se le ha dado esta situación y ha optado por lo que yo digo sin tener que cambiar el asiento??? , es que los reposacabezas son totalmente planos como sabéis. bueno, gracias de nuevo
Me sumo a la pregunta. Los míos también son planos, y me gustaría ponerle otros con más volumen, que queden más cerca de mi cabeza.
Yo en mi ex-Td4 puse unos de Ford Mondeo de la primera generación, es quitar unos y poner otros. Además eran negros, con lo cual no desentonaban.
Eran bastante más mullidos y además tenían regulación en inclinación, con lo cual los podías poner a tu gusto....
Un saludo
Raul
Hola, mi defender 2008 td4 tiene los asientos como ya sabéis, mas cómodos que el anterior td5 pero lo de cómodos es por decir algo, el caso es que pienso que con un reposacabezas mas mullido en el que pueda apoyar algo la cabeza, no me dolería la espalda como me duele al llevar unos cuantos kilómetros en mi def.
Sabéis si le puedo colocar los de otro coche?' si son iguales los agujeros para ponerlos, si tienen la misma distancia por ejemplo que los de un range rover clasic que son mas grades o los de un discovery??? o sabéis si venden accesorios para esto ? he visto almohadas pero son feísimas, y no me gustan pero algo que se le ponga , alguien se le ha dado esta situación y ha optado por lo que yo digo sin tener que cambiar el asiento??? , es que los reposacabezas son totalmente planos como sabéis. bueno, gracias de nuevo
Sin duda la mejor elección es un Series II o III SIN reposacabezas y a endurecer el cuerpo.... ;D ;D ;D ;D ;D
Solucionado el problema, he ido a un desguace y he pillado dos reposacabezas de un range rover clasic, los marrones, que son muchísimos mas gruesos y se reclinan hacia delante , y ha sido quitar unos y poner otros porque tenían mismas medidas y diámetros a la hora de encajarlos, por lo que mi problema se ha solucionado al menos eso creo, mucho mas cómodos que los que llevaba son no hay duda, ahora a lavarlos y a tapizarlos o quizás solo lavarlos porque me gustan de su color, ya veremos, saludos
Yo compre unos soportes en nakatanenga y le metí los recaro de un golf o alfa
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=80956.msg735996;topicseen#msg735996
gracias jano , tomo nota, ahora voy de lujo ha cambiado total la posición pero tomo nota de lo que me dices. gracias de nuevo