Avisos
Vaciar todo

¿Reparar puertas o comprar?

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
831 Visitas
(@txami)
Respuestas: 129
Topic starter  

Hola, voy a pintar el defender 200 tdi.

Las puertas (alguna más y otras menos) tienen oxido en el marco, y por lo que he podido leer en el foro galvanismo en el aluminio (salen como burbujitas en la pintura). No tiene agujeros, he rascado un poco y sale la pintura pero el aluminio no parece estar mal.

En un principio iba a sanearlas, tratarlas y pintarlas. Pero no se, si una vez el aluminio está oxidado tiene solución. Tenía pensado reparar los marcos, añadiendo alguna pieza si fuese necesario, pero que puedo hacer para tratar el galvanismo, hay alguna solución duradera, no me gustaría invertir tiempo en reparar y pintar y que al año vuelva a saltarse la pintura.

Por eso me planteo buscar unas puertas de desguace, aunque no tengo ni idea de cuanto me puede salir de precio.

Gracias.

(@vic2525)
Respuestas: 27

con los precios que valen de desguace etc en buen estado yo no me liaría, empezaras a acoplar trozos, soldar agujerear tornillos y no quedara ok, mas vale sanear y pintar sobre puerta en perfecto estado, yo el mio esta como el tuyo y ya he pedido dos de desguace en buen estado x unos 100/ud

saludos

ResponderCitar
(@alaseca)
Respuestas: 24

Buenas noches, vic2525 ¿ Te importaría decirme donde has conseguido las puertas?
Tengo problemas de oxidación del aluminio en un 200
Te pongo el correo porqué no sé si puedes poner aquí la información por aquello de la propaganda.
alaseca55@gmail.com
Muchas gracias y perdón por abusar

ResponderCitar
(@txami)
Respuestas: 129
Topic starter  

Buenas, pues si, si me podrías decir a mi también en donde salen por ese precio.
txami01@hotmail.com
Gracias.

ResponderCitar
Compartir: