Avisos
Vaciar todo

reparacion "retenedor" de puerta

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
554 Visitas
(@bruto fya)
Respuestas: 901
Topic starter  

Eso mismo, hoy harto ya de que el retenedor de mi puerta se saliera dando en considerable latigazo de esta, desgastado como esta después de 20 años de abre/cierra constante, después de haber repasado la desgastada hendidura varias veces y haberle puesto cada vez una arandela de presión mas pequeña, y encima de ser tan vago de no buscar y comprar una pieza que lo mas seguro vale dos duros, tire de uno de mis múltiples hobbys, el mas preferido. el "bricolandy", que bueno es este coche, le haces lo que quieras y si fallas  ::) un trozo de chapa de aluminio con remaches y a correr  ;D, que libre me siento con el defe  ;D, pues bien, al lío, quite el pasador y saque la pieza en cuestión,le practique en el centro un hueco de 3mm, puse el bulón coloque una arandela para que no se salga, y la remache, coloque el retenedor en su sitio, y después de 10 minutos, asunto arreglado, espero que a alguien le sirva de algo.

(@BURRO MECÁNICO)
Respuestas: 29

Gracias por compartir tu briconsejo, lo tendremos en cuenta :icon_thumright: :icon_thumleft:

ResponderCitar
Compartir: