Avisos
Vaciar todo

Referencia "nut caged" fijación derecha tapa plastico del motor TD5

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
641 Visitas
(@Salva)
Respuestas: 79
Topic starter  

Hola,

Me di cuenta hace unos dias que llevaba la tapa acustica o como se llame (de plástico) del motor  (Cam cover) de mi Def td5 2003 suelta del lado derecho. Al mirarlo se habia caido el tornillo que va fijado al enfriador de gasoil. Mirado en el Microcat que tengo me dio la referencia PYH100400 NUT CAGED M8 (en la foto), la compre  pero no es la que toca, primero no entra y luego si lo limas un poco para que entre, todo da vueltas como un loco. Me da la impresioin  que mi referencia no es la que toca. alguien sabe la buena ?  Gracias mil.         

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Es la referencia correcta.
Pero de todas formas, lo mejor que puedes hacer es tirar todo el conjunto a la basura, yo lo hice el primer dia !
JAcques

ResponderCitar
(@Salva)
Topic starter  

Gracias Jacques. De momento le he hecho una "ñapa". Ya me pensare si lo tiro aunque me da un poco de pena.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

no lo tires, lo puedes dejar guardado. Ya casi ninguno llevamos la tapa del motor, no nos deja ver que pasa al rededor del motor.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Realmente hace algo la tapa??
quiero decir, los viajes son ruidosos con la tapa, sin ella se notara aumento de decibelios?
Saludos!

ResponderCitar
(@Salva)
Topic starter  

Yo diria que algo mas de ruido se nota sin tapa aunque me es dificil de valorar. Lo que si es probable es que se caliente mas el capó y que el motor vaya más frio cosa que no se si es bueno o malo.

ResponderCitar
Compartir: