Forum
Referencia bomba gas-oil td5
Buenas.
Quería saber la referencia de la bomba de gasoil que va en el deposito de un defender td5 del año 2003.
En la casa es carísima (402 mas IVA) y estoy intentando en desguaces, pero me piden marca y ref.
Lo unico que he visto es que pone VDO, pero el resto se ve que está en una pegatina que se ha borrado.
Gracias de antemano.
Mi movil es 615615426 por si alguien prefiere llamarme.
Un saludo desde Jaen.
WFX000250 para el 90"
WFX000260 PARA EL 110/130"
No te aconsejaría que la compraras en un desgüace.
Pregunta a los socios profesionales y a los patrocinadores de la web. Quizás, " seguramente " la encuentres bastante mas barata.
Mi movil es 615615426 por si alguien prefiere llamarme.
Por cierto, lo logico sería que tú llamaras al que te pueda ayudar.
WFX000250 para el 90"
WFX000260 PARA EL 110/130"No te aconsejaría que la compraras en un desgüace.
Pregunta a los socios profesionales y a los patrocinadores de la web. Quizás, " seguramente " la encuentres bastante mas barata.
En que se diferencian la del 90 con respecto a la del 110 Oscar?
Por la forma del depósito de gasoil quizas?
Saludos
La diferencia está en la altura. La bomba hace tope en el fondo del depósito y lleva un extensible con muelles para no romperse en el caso de doblar el depósito. Creo que la dle 90 es más larga que la del 110.
Lo que no se es si la del 110 encaja perfectamente en el 90, aunque no llegue al fondo y no vacíe el depósito por completo. Sería bueno saberlo para casos de emergencia.
Encajan las 2 perfectamente de uno a otro y viceversa. Es muy poca la diferencia de altura. Lo que más varia realmente es el sensor de llenado que da una lectura en resistencia diferente para el 90 que para el 110.
Encajan las 2 perfectamente de uno a otro y viceversa. Es muy poca la diferencia de altura. Lo que más varia realmente es el sensor de llenado que da una lectura en resistencia diferente para el 90 que para el 110.
Lógico, la forma del depósito del 110 es completamente diferente a la del 90. Pero lo que si se puede hacer es intercambiar el aforador de una a otra, creo recordar que va con un clip.