Forum
reductora dura
Hola a todos, pues eso la reductora va dura me entra pero le cuesta xk puede ser??????
Hola, cuanto hace que tienes el Landy?. Hay que meterla con cuidado, como todo, moviendo el coche pero a menos de 8km/h. Suerte. 🙂 🙂
una buena limpieza y engrasar las partes moviles de los mecanismos de la palanca 😉 y luego te presentas ;D covarrrrrde!!!!!!!!!! ;D un saludo
Ara 6 meses k lo tengo i la verdad k a dia de hoy no lo e necesitado mucho,
Lo he leido lo de ponerla en marcha pero no lo he provado pero igualmente un colega tiene un td4 i en parado le entra suave
Buenas, yo tengo un td5 y engrano y desengrano la reductora a diario y varias veces, y siempre, siempre, moviendo un pelo el coche, a nada que gire un poco la caja de cambios, entra y sale sola. Si no, no va bien en el 90 % de los intentos.
Un saludo.
Buenas, yo tengo un td5 y engrano y desengrano la reductora a diario y varias veces, y siempre, siempre, moviendo un pelo el coche, a nada que gire un poco la caja de cambios, entra y sale sola. Si no, no va bien en el 90 % de los intentos.
Un saludo.
¡que suerte!, me refiero a lo de meter reductoras a diario, yo la uso solo cuando voy a buscar líos.
Eso de meter la reductora a menos de 8km/h es un poco temerario, hay que meterla en parado o como dice carlillo con el coche ligeramente en movimiento. Para meterla en parado se puede hacer en dos veces soldando embrague cuando la palanca está en neutral y suele entrar.
Desde luego que forzando la palanca no hacemos nada, eso tiene unos dientes que tienen que coincidir y si no están alineados estamos haciendo chocar los cantos de los dientes.