Forum
Re:Defender 110 td5 no arranca después de pararlo
Hola,necesito ayuda con Defender td5 ...... me tiene un poco desconcertado,el tema es que lo pongo en marcha y arranca a la primera sin pestañear,pero cuando lo apago ( por ejemplo al aparcarlo ) el jodido no arranca.Decir también que cuando pongo el contacto y le doy a la llave,el motor de arranque no hace nada no se mueve es como si el inmovilizado del motor estuviera haciendo de las suyas,por que si lo arranco empujando en segunda...el tío se pone en marcha tan tranquilo,funcionando a la perfección.(tampoco me da ningún aviso en el tablero de fallo con algún chivato,luz o testigo ).he leído por aqui que es posible que sea la pila del mando a distatancia..... pero se me hace raro que si el inmovilizador estuviera bloqueando la señal al motor de arranque, tampoco debería de arrancar con una marcha puesta empujándolo ... digo yo .( también tengo que decir que yo no soy mecánico ni lo pretendo) Gracias todos !!!!
Si arranca a empujón, pues lo tienes claro. Más o menos, tu solo te has contestado.
La señal que va al motor de arranque falla, o el propio motor de arranque.
Revisa las conexiones del mismo, que seguramente sea eso.
Hola Tombuctu4x4 y gracias por contestar ...El motor de arranque esta comprobado y funciona bien,revisaré lo que comentas con más calma haber si damos con la tecla ......( cuando se encabezónan estos jodios,no hay manera .... te desesperan ) Gracias de nuevo