Avisos
Vaciar todo

Recorridos de suspensión de serie

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
496 Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936
Topic starter  

El sabado estuvimos de ruta y en un cruce de puentes guapo le hicimos unas fotos al defender... Todos sabemos que, de serie, es el rey del campo, pero ahora veo las fotos y me sorprende el recorrido que tiene en el eje delantero:

Se que pararecerá poco a la mayoría y mucho para algunos inexpertos como yo...

saludos!

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

El sabado estuvimos de ruta y en un cruce de puentes guapo le hicimos unas fotos al defender... Todos sabemos que, de serie, es el rey del campo, pero ahora veo las fotos y me sorprende el recorrido que tiene en el eje delantero:

Se que pararecerá poco a la mayoría y mucho para algunos inexpertos como yo...

saludos!

jajaja!!  A mi me paso lo mismo cuando lo prove de serie!!  Esta foto la hize con la suspension de serie!!  La verdad es que para ser lo que sale de la casa no esta nada mal!!

Saludos!!  😉 😉 😉

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Efectivamente en el eje delantero tiene un buen recorrido de origen, y no se le suele ganar mucho más con las preparaciones. Pero donde si se le gana un poco más es en el trasero, pero solo un poco, hi hi.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Efectivamente en el eje delantero tiene un buen recorrido de origen, y no se le suele ganar mucho más con las preparaciones. Pero donde si se le gana un poco más es en el trasero, pero solo un poco, hi hi.

jajaja!! Solo un poco dice!!!  Vaya recorrido tiene el cacharro!!!  😉 😉 😉

Un saludo Gus!!  😉 😉

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Gus segun le tienes de inclinado podias sacarle la transfer casi sin agacharte ;D. Saludos

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

La verdad de serie el recorrido es suficiente para cualquier cosa que no sea competir o jugar, excelente ese recorrido Gus...

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Franc, lo de Gus es un efecto óptico.......jua,jua

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936
Topic starter  

Tampoco hay tanta diferencia!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que bestia Gus!!!!

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

La verdad es que de origen ya sorprende el recorrido (dejo una fotillo del mío de origen)

Y ya preparados son impresionantes.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: