Avisos
Vaciar todo

Recor en consumo!

34 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,041 Visitas
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Es que nuestras crretereas no permiten mucha velocidad, la verdad muy rara vez uso el motor por encima de las 3000....

ResponderCitar
(@Bestia V8)
Respuestas: 701

no tiene nada que ver, pero mi disco 300 auto gasta eso, entre 9 y 11 L/100km

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

Pregunta:¿Hay diferencia de consumo hechado diesel e+,del nomal se hacen mas Km o es un rollo de publicidad? Por que si es así al hacer esas pruebas tendríamos que hechar  lo mismo...yo en carretera si lo noto poco...pero en campo naaaa.
PD:Gus tus números tienen mérito(para como vas)...con la caja mágica y 200 jakos en la cuadra necesitas mas avena...

ResponderCitar
(@Bestia V8)

yo cuando le meto diesel "del bueno", noto que va mas suelto, como si tuviera mas potencia o se le quietara la pereza.

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277

Hola a todos, esta semana Santa he hecho la Transportugal de Norte a Sur y con mi 200tdi el 90 y sin peso de carga, motor de serie con la bomba tocada y el turbo un poquito (0,9 bar) y el resultado era al final de cada dia cuando repostaba, entre 9,5 y 10 l/100. En este consumo menos ciudad hay de todo, rapido, lento carretera....
Un saludo a todos 😀

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

lo que comentais es con caja de 5 velocidades, no?

😉

Mi td5 tiene 6 marchas...

¿5 + over? o has montao una caja de 6

ResponderCitar
(@LUCKY)
Respuestas: 188

Hace una semana hice mis pruebas de consumo en mi Defe td5, y a 110 km/h me cuadró los 10 litros. Cojonudo !!.

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Conozco a uno que se ponía detrás de los trailers a rebufo, para buscar 'records'. Un día se va a comer uno en una frenada.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

lo que comentais es con caja de 5 velocidades, no?

😉

Mi td5 tiene 6 marchas...

¿5 + over? o has montao una caja de 6

correcto, 5+ over

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Respuestas: 1157

gracias gus, de qué año es tu td5?

y otra cuestión que no viene al caso del consumo pero sí está relacionado con los td5 ... en los 110 hay alguna posibilidad de girar los asientos de atras 90 º y ponerlos en el sentido de la marcha? me da a la nariz que los de la itv algo dirán, no?

saludos

Todo son ñapas, yo en el 90 los tengo en el sentido de la marcha, y en la ITV ni lo miran ya que mi coche es mixto, o sea un camión, por tanto lo que va atrás no importa mucho.

Hola de nuevo, comentaros que estuve el viernes en el concesionario viendo un 110 de los nuevos con los asientos en sentido de la marcha y el modelo anterior con los asientos hacia el medio. La diferencia en comodidad de todas las plazas es apreciable a pesar del poco tiempo que estuve probandolos. Qué coche mas guapooooo

En mi idea de buscar un def pues se me habia ocurrido pillar uno algo mas antiguo -logicamente por la dichosa economia- y cambiarle poco a poco los asientos viejos por los nuevos. Gus, vi en el modelo nuevo que los asientos traseros tienen una pieza tipo blocante y freno que permite al asiento primero abrir y en segundo lugar fija el asiento desplegado. Se podria hacer esto que comento ... con cierta facilidad?

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Noooooooooooooo le acabo de cambiar las llantas (General SAG 7.50R16) A Hankook Dynamic MT en 265/75R16 y el consumo ahora me da 9,8 l/100 km en el mismo recorrido que antes marcaba 9,46......................

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Noooooooooooooo le acabo de cambiar las llantas (General SAG 7.50R16) A Hankook Dynamic MT en 265/75R16 y el consumo ahora me da 9,8 l/100 km en el mismo recorrido que antes marcaba 9,46......................

... mis condolencias :'( :'(

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Natural, aunque tienen casi el mismo desarrollo (son ambas de unas 32 pulgadas) has pasado de un ancho de cubierta de unos 190mm a 265mm toda esa goma en contacto con el suelo y su friccion asociada penalizan en el consumo.

De cualquier manera.... es solo medio litro!!!

Con un coche de tus caracteristicas, cuantos 4x4 querrian seguir por debajo de los 10 litros.  😉

ResponderCitar
(@Bestia V8)

Acabo de flipar !

acabo de llegar de hacer el puente por ahi... y me eh dado cuenta de lo suguiente:

le puse al salir 50€ a 1,34€ el diesel "bueno" son 37,3 litros.
acabo de llegar de hacer 235km y solo me ah gastado la mitad , osea 25€ osea 18,6 L.

235km / 100 = 2,35
18,6 / 2,35 = 7,9

es decir que me ah gastado 8 LITROS a los 100km !

todo por carretera nacional (80km/h) , carreteras de costa de curvas con subidas y bajadas (40km/h), eh incluso de vuelta lo eh puesto a 115km/h por una autovia y me eh dado cuenta de que ya no vibra el volante !!!

Estoy que no me lo creo !

ya se que no es un defender, pero queria compartirlo, es un disco 300 automatico del 95 220.000km +4cm y kumho MT 225/75/16 en llanta desplazada de hierro.

ResponderCitar
(@navarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 266

mi 109 del 72  me gasta unos 20litros a los 100 calculao recientemente

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: