Forum
bajar defender 90
hola tengo un problema,y esque me dejan una plaza de garaje y por 5cm no entra por la puerta el defender 90,sabeis de alguna solucion para bajarlo momentaneamente y subirlo despues?jeje suena un poco a cachondeo pero es una jodienda.ya que es prestada.
el defender esta de serie en suspensiones y neumaticos 265 75 16 que no me gustaria cambiar.
he pensado en quitarles aire a los neumaticos pero es un royo andar desinflando he inflando.
Lo vas a tener complicado, dejame el Landy a mi que yo te lo guardo en mi garaje. ;D ;D ;D
Yo comparto problema en un garaje, llevo tus mismas ruedas y lamento decirte que igual con las de serie entras xD ya que en teoría las 265 levantan creo que 8 centimetros.
mmmmm.... podrias tratar de "cincharle" las suspensiones? Es un rollazo igual, pero si no te queda otra.... buscar algun punto por el que pasar un cincha de carraca y cric-crac-cric-crac pabajo, por ejemplo en el eje trasero desde la copela del muelle al eje y delante... pues no se busca algun sitio.
Precaucion de no pillar ningun manguito metalico de los de los frenos y todo eso... 😉
Otra opción es quitar el techo y entrar descapotado 😉
Si, el techo lo quitas el primer día contra la viga maestra, y luego ya entra.
Puedes poder un winch de quad para tirar del eje trasero, algunos lo tienen puesto en competición.
Deshinchando las ruedas??
Eso ya lo dijo el mismo pero:
....
he pensado en quitarles aire a los neumaticos pero es un royo andar desinflando he inflando.
El suizo del DEFENDER 100, aquel de la "Outback", para meterlo en el contenedor rumbo a Australia, le colocaba unas 6.00/16 (como un Mini, vaya ;D).....pero si ya te parece mucho "trabajo" desinflar.....como que NO ;D ;D ;D ;D ;D
Otra opción es quitar el techo y entrar descapotado 😉
Si, el techo lo quitas el primer día contra la viga maestra, y luego ya entra.
Puedes poder un winch de quad para tirar del eje trasero, algunos lo tienen puesto en competición.
+1, con el winch de quads lo tienes solucionado.
Lo del winch de quad es una buena opcion, algunos vehiculos que se adaptan para minusvalidos lleban un sistema muy parecido para hacerlos bajar de altura y facilitar el acceso
Jano, si va a ser para mucho tiempo y el que te deja el garaje es de confianza comentale de hacer en el suelo dos rodadas 5cm mas bajas y asi no tocas el defe.
Jano, si va a ser para mucho tiempo y el que te deja el garaje es de confianza comentale de hacer en el suelo dos rodadas 5cm mas bajas y asi no tocas el defe.
jajajajajajajaja,una solucion cojonuda.
salu2
jajaja que bueno, todo el mundo levantando los Land's y vienes tu y dices que lo quieres bajar, y encima salen un monton de ideas ;D ;D ;D ;D ;D
Me encanta este foro, es genial!!! 😉 😉 😉 😉 😉
A mi tambien me paso ese problema, pero no lo pude solucionar, y el defe no lo podia bajar... :'( :'( :'( :'(
Saludos, Franc.
A ver que esto es muy sencillo !
Quita le el techo y veras como entra sin problemas.
Tenemos el único coche del mercado que se queda a la altura del volante con una llave de 10 y estais allí con cosas raras.
Es que vamos ;D
JAcques