Forum
recibido correo club
Hola, hoy me ha llegado por correo la carta del club land rover con el carnet,pegatinas,etc, y además de agradecer a los reponsables quería saber donde conseguir la inscripción TD5 y DEFENDER que el mio no tiene en la parte trasera.
Gracias .Pedro 😀
Yo compre los adhesivos en Rimmerbros. Carísimos pero llegaron sin problemas por correo en unos 10 dias.
Salva
Hola, gracias, aunque intentaré conseguirlo sin prisa por aquí si es posible.
Pedro.
en Tierrasafari.com los podras adquirir
esta en Calamocha y si nó en el concesionario de LandRover de Zaragoza Ctra Logroño 
Hola a todos
SADAVERO, yo compre un par de pegatinas con la inscripcion TD5 en www.pegatinas4x4.com, me hicieron el envio en unos dias a mi casa sin problemas y en lo referente al precio no recuerdo exactamente cuanto fué de lo que si me acuerdo es que me parecieron caras, pero cualquier pegatina que compres es bastante cara, recuerdo varias compradas para la moto.
Saludos
Hola, gracias por toda la información , ya veo que por aquí cerca se pueden conseguir ( más que nada a Sergio de Tierra Safari que es el más cercano y además paisano ) seguramente le encargaré 2 amortiguadores traseros en breve y aprovecharé para la pegatina.
Saludos.Pedro