Forum
recaro svx
Saludos a todos, ¿ alguien sabe si ya están disponibles ( € !! ) los asientos recaro o similares del svx? Muchas gracias.
page
Los que quieras
Media de precio 3000€€€€€€€€€€ cada 1 😮 😮 😮 😮 😮
Si eres un tio caprichoso, adelante
Hola PAGE: los Reccaro estaban en el catàlogo de accesorios holandes, pero se ha roto el vinculo y ahora todas las pàginas (LR) abren lo mismo. Creo recordar que andaban por 1.300 € cada uno. Tienes la opciòn de contactar con reccaro:
O bien ir al conce de tu "City" , seguro que tienen un ICE o un FIRE sin vender ;D ;D, para la peninsula iberica vienen sin Reccaro >:( >:(, asique le comentas al comercial que quieres esa opción y que ¿cuanto te va a costar?......luego lo insultas todo lo que quieras ;D ;D ;D (y le preguntas por que quitan "cosas" en un vehìculo de 37000 :angel: :angel:) y al final le descubres que no tienes pensado desacerte de tu 90 "mortal"
Nota los del FIRE/ICE son en alcàntara
Un abrazo
Made gracies, pero aqui en Andorra el conce depende del estado Español, tiene un Fire y sin los Recaro 😮 :o, estoy tras la pista de un svx accidentado ( parte trasera, con 850 km ?? ) en Francia y posiblemente ;D ;D podre conseguir los recaro a precio lógico, ya veremos 😀 😀 gracias.
page
....veo en el "telediario" la noticia ,luctuosa, del accidente de "las dos Valiras"....y los ojos se me van a los bordes del TV, buscando "algo Java con Scorpionazo" que pase por delante......"¡Nà...no tengo remedio...esto esta tò perdido" ::) ::) ::)
Un abrazo
mmmmmmm....
http://www.devon4x4.com/products_a/p13593c262/0/recaro-land-rover-svx-seat.html
me parecen baratos jajajajajaja
espero que esté equivocado el precio...
Por ese precio....me pongo los cuatro...jejejejej,deben estar equivocados en el precio....como bién dices...
hola chicos , en estos asientosque monta el defender ultimo , estos se lebata tambien la tapa de abajo????, y si es asi como qu ecuestan tanta paasta, ostiaaaaaa, a pero estan guapos eeeee
en los del SVX,si que se quita el"culo"del asiento...sino cualquiera hace operaciones en la bateria....