Forum
DESLIMITAR UN DEFENDER TD4
HOLA A TODOS:
¿Sabe alguien domde pofría deslimitar mi td4 cerca de donde vivo, es decir, cerca de Granollers?
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Habla con Telius que sabe bien del tema.
Franc, si que vienen limitados creo que a 138 Km/h. y si es verdad que dan para más
Gracias Luis, no lo sabia 😉 😉 😉 No te acostaras si saber otra cosa mas!!
;D ;D ;D
Que se lo pregunten a Luismi... y sus "álgebras".... ::)
Creo que Luismi tambien lo ha "desprecintado"... 8)
Saludos.
Hola a todos, yo tengo un TD4, le eliminé la limitación y funciona de verdad, al mismo tiempo lo reprograme para recuperar los 22cv de más que posee este motor y lo coloque a 165 km según el gps, la aguja marcaba 177, también es cierto que no lo he vuelto a probar, este coche no es para ir a esas velocidades pero la diferencia es abismal.
Por cierto, ¿cuanto más se le podría apretar a un td4?, según lo que dices alberti unos 144cv aproximadamente y se le podría subir más?.
Un saludo.
se estan sacando hasta 180 cv del td4. con modificaciones mas serias que una repro.
en cuanto a la repro y deslimitacion pregunta a alguna de las empresas que patrocinan el foro, que si ellos no lo hacen te recomendaran a alguien.
Un saludo
Gracias por la respuesta Luismi.
Con la repro y eliminando el limitador se nota considerablemente que el motor tira más, cuantos NM se podrían obtener de más. ?
Un saludo.
con respecto a los NM no se decirte una cifra exacta, creo que queda en torno a los 400, pero aqui tenemos un problema ya que la MT82 dispone de un limitador de par que acciona el embraque, y este esta tarado a 370 ó 380nm, ahora no recuerdo cual de las dos era. Pensando que de serie tiene 360 Nm la cosa esta bastante justa.
Totalmente recomendable la repro, por lo menos para mi.
Ya que no soy un hacha como vosotros, supongo que la mt82 será la caja de cambios no?, y ese limitador de par del que hablas no se le podría hacer algo o engañarlo para que no diera por c....lo .y así aprovechar de verdad ese motor?.
Un saludo y gracias.
R&k
no te puedo responder Los privados porque no eres socio, a mi me lo hicieron en www.gripmotorsport.com de Barcelona
un saludo, y perdona por no responder antes, estoy de viaje.