Avisos
Vaciar todo

recambios defender del88

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,299 Visitas
 ste
(@ste)
Respuestas: 0

Pues ,acabo de comprarme un viejo defender(1988) a lo que me parece un muy buen precio 2500 euro...pero con algunas problemillas... tengo que cambiar el sistema de eleva luna de la puerta isq. las puertas no se sierran y varias otras tonterias.....pues como y donde conseguir repuestos a buen precio y rapidamnente???
Tengo un problema mas importante, pasado los 80km/h y al bajar la velocidad el volante empieza a temblar decisamente ....he visto que tiene las rotulas desgastada....puede ser solo esto o que mas??? gracias por la ayuda ...que emocion ...es desde que soy niño que quieria un defender y por fin lo tengo.....

(@ELADIO CARRERA)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEFENDER DEL 1988 !!!!!!!!!
CREO QUE NO. PERO HAY UN SANTANA QUE SE PARECE ALGO AL DEFENDER CON ALETINES Y TODO SI DE LA ULTIMA SERIE.

ste
(@ste)

...si si que es un defender, era italiano...ahora es español....no se hacian defender nel 1988?? o solo no se importaban en españa??

ResponderCitar
(@Leugim)
Respuestas: 191

...si si que es un defender, era italiano...ahora es español....no se hacian defender nel 1988?? o solo no se importaban en españa??

El nombre Defender empezó a utilizarlo Land-Rover a partir del año 1990. No hay Defender anteriores a esa fecha. Aunque similares en apariencia externa (que no de motor) en los años 1983-1984 Land-Rover reemplazó su Serie III por el Land-Rover 110 (One Ten) y Land-Rover 90 (Ninety).

A partir de 1990 comenzaron a denominarse Defender 110 y Defender 90.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Será un Land Rover 90 o un Land Rover 110 como te han comentado.
Básicamente son lo mismo que un Defender pero con otro motor. Si no recuerdo mal para esa época tenian montado el 2.5 D atmosférico, el 2.5 Turbo Diesel o un 3.5 V8 de gasofa.

Saludos

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Hola, sea lo que sea, visita la web de Paddock, y la de Bearmach. Seguro que consigues lo que necesitas.
Otras páginas son LRDirect, David Vincent....

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: