Avisos
Vaciar todo

Re: por favor ayuda entre Defender Vs Anibal

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,606 Visitas
(@dniniditarifa)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

hola compañeros.... necesito ayuda sobre el defender Vs anibal... me interesaria la version corta de ambos modelos ( defender 90 y el anibal corto si lo fabrican ,.... creo ke aun no esta en el mercado).....cual seria el mejor calidad - precio? al hora de mantenimiento?.... en definitiva con cual os quedariais?para hacer rutas, bajar a marruecos?..... muchas gracias



   
Citar
 LUIX
(@LUIX)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Bueno, para empezar, el Aníbal corto va para largo, creo:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=579.0

Por otra parte, si te gusta la suspensión de muelles, el ABS, ETC, EBD, ETCetc, compra un Defender; si prefieres un coche clásico al estilo Land Rover "de siempre", pues el Aníbal.

Para lo demás, lee por el foro los comentarios de la gente....



   
Citar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2108
 

Hola a todos

Si lo que quieres es algo que sea duro y que puedas encontrar repuestos con relativa facilidad en cualquier lugar del mundo (Marruecos, Mauritania, etc), comprate el Anibal lo malo es que aún no lo hay en batalla corta.
Los ejes por ejemplo, son los del 2.500 y como eso muchas otras cosas más. 😉



   
ResponderCitar
(@eliminado-45)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Si lo que buscas tiene que ser imprescindiblemente corto vas a tener que quedarte con el Defe, porque el Anibal corto, como dice Luix, todavia no es ni proyecto.



   
ResponderCitar
Compartir: