Avisos
Vaciar todo

radio

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
733 Visitas
(@gerard 90)
Respuestas: 239
Topic starter  

a ver si me podeis ayudar, alguien sabe si venden algun soporte para instalar una radio en un 200??
gracias de antemano.
un saludo desde girona

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Echale un vistazo a ésto

http://www.lojaflr.com/catalog/product_info.php?products_id=872&osCsid=6bad03187d42e379227c33216d3b8c85

Es la consola de los últimos td5. en la misma pagina tienes algunos ejemplos

(@Vindio)
Respuestas: 1139

Yo en el 300 TDI, compre el soporte original del concesionario, creo que te puede valer.

Un saludo

ResponderCitar
(@land rober)
Respuestas: 75

Yo hace poco estaba en la misma situacion que tu.

Al final opte por meter dentro del cubibox el radiocd. Es cierto que con el soporte del fabrica queda muy bien, pero quitaria algo de aire de las rejillas delanteras de ventilación.

Los altavoces los he colgado del soporte donde van los cinturones de seguridad. Quedan casi a la altura de la oreja. Para escuchar bien.  ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 48

Tengo un 200 TDI y tenía el mismo problema. Compré en el concesionario Land Rover de Santander (Cantabria)  soporte para el cassette de las fotos (26 Euros con IVA) y asunto resuelto. El color es el mismo que el de la tapicería interior del salpicadero del Defender pero yo lo he pintado todo de negro. Si quieres ver fotos de los altavoces dímelo y te las pongo. Saludos.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Pon fotos de los altavoces Josete

Gracias

Luis

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239
Topic starter  

el caso es que la radio ya la tenia instalada, me hice un soporte i la instale en el cubby box,pero me han regalado uno nuevo i no tengo ganas de recortar-lo, creo que voy a pedir la consola central del td5 que me ha enseñado luis .
por si os sirve de algo aqui teneis unas fotos de mi instalacion de la radio i los altavoces.

en la madera que me hice para los altavoces aproveche para instalarle dos luces como luz interior

saludos desde girona

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Un trabajo curioso Gerard lo de los altavoces traseros. Al final me voy a fabricar el soporte para el frontal, en este mismo post lo iré poniendo paso a paso, mi intencion es poner el CD, Emisora y GPS 182 C integrado aparte de los botones de foco trasero y antinieblas elevados, si puedo me pongo con el este fin de semana., ya os contaré.

Saludos

Luis

ResponderCitar
Compartir: