Avisos
Vaciar todo

Quitar o no quitar,this is the......

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,294 Visitas
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Gracias Defepata, por ahora no lo voy a quitar por no dar más motivos a los de la ITV. Pero si la paso va a ser lo primero que haga.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@canicon)
Respuestas: 468

Hola!!!Quiero comprar unas cosillas en Paddock,en concreto el supresor del catalizador(tubo directo)es para un def 300Tdi del 96 sin EGR de serie,que notare en el coche???Supono que mas ruido pero ganare un poco de fuerza???La referencia que da Paddock pone:  DEF 90 300tdi  to TA999221 ,como se si me vale??donde tengo que mirar el nº este,en la ficha tecnica??

Gracias
Saludos

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

eso no es para suprimir el catalizador sino el silenciador central.

de todas formas si no tienes egr, no tienes catalizador.

no notarás que ganes más fuerza... como mucho notarás que tiene algo más de alegria

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Telius, pusiste en un post que al Td4 no se le puede quitar la EGR sin alterar la ECU, ¿eso sigue siendo así? Hace poco he leído que a los taxis de Londres (muchos llevan este motor, al parecer sin problemas) recomendaban limpiarles la EGR o el tubo o algo así cada 10.000 kms, ¿qué te parece?

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

sigue siendo así... la egr tiene un sensor que va a la ecu, si lo desconectas te aparece la luz de fallo motor en la ecu. en inglaterra, ya han conseguido una reprogramación que anula la accion de ese sensor, con lo que se puede eliminar sin problemas.

lo de limpiar la egr es una recomendación que se hace para cualquier motor. no se si hace falta cada 10.000km, ahi ya no llego... yo no lo he echo nunca, pero es que mi EGR tiene 15.000km, porque la anterior se quedó clavada.

ResponderCitar
(@canicon)

Ok Telius!!Es que como el tubo entra como en un bombo y luego sigue tubo pense que era catalizador,gracias por la aclaracion...

Saludos

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Gracias Telius, limpiaré la mía por si acaso. Mal no le vendrá.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@canicon)

Hola de nuevo!!Vuelvo con el tema de los silenciosos,llevo uno en el centro del coche y otro justo detras de la defensa trasera,si le pongo el tubo direccto en el central,pasara algo por tener el trasero todavia montado??

Gracias
Saludos
Suk

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: