Forum
defender o anibal?
hola , queria pediros opi9nion
Cambiariais un defender del 2001 por un anibal de 2007, o saldre perdiendo en fiabilidad y confort
Hola 31, te he contestado en el foro del Anibal, aunque en mi caso la elección sería dificil ya que me gustan los dos.
un saludo
con todo el respeto hacia los poseedores de un Anibal....yo no lo cambiaba,un defender es un defender......y del 2007,de donde procede?,pues si es de renting,seguro estará machacado......saludos.
es mi humilde opinión.
Yo sin duda me quedaria el defender....y dire por que, su carroceria de aluminio lo hace unico, ademas agunta el paso del tiempo mejor, por diseño y corrosion, ademas en tema de recambios..... salu2
Ni jarto vino lo cambiaria. El mio tambien es del 2001, ni un problema de mecanica, solo desgaste.
Busca en el foro un post que puse de Defender TD4 110 SW o Iveco Massif tanto en el foro de Defender como de Anibal, tu solo saldras de dudas...
Un saludo.
Javier... eres malo!!! juajuajuajuajua
Hombre, si le gusta el Anibal.... A mi me gusta el Defender, por eso lo compré pero tambien sabemos sus males endémicos.
LRsoler, como reenting... cusha!!!, dirás km 0... o demostración¿¿¿¿
Sin animo de ofender, tengo un amigo en el concesionario y dice que los anibal les han dado muchisimos problemas desde nuevos, los del ejercito se tiran media vida en el taller.
Defender tambien los hay en el taller pero es que en la calle hay 1000 veces mas y es increible el trato que le dan a los de defender de renting nunca he visto coches tan mal tratados.
Explicarme eso del renting... Me explico: Hay forma de saber si ha sido de renting, en la ficha técnica por ejemplo???.
Estoy en ideas de un Disco 3, pero los encuentras que ponen: de demostración, de KM-0, recien matriculado... hasta ahí vale pero lo de renting debiera de salir por algún lado... A ver si la cago!!!.
Yo se,que a algunos salen a subasta,cuando el propietario no quiere quedarselo,y se compra otro,que yo sepa no suele decirse al comprador de donde ha salido la oferta...(igual me equivoco...)