Avisos
Vaciar todo

QUIERO SUBIR DEFENDER 90 TD4

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
997 Visitas
(@diocati)
Respuestas: 221
Topic starter  

HOLA mi defender td4 va cedido para uno de los lados, izq unos 5-7 cm mas bajo que el lado derecho. La suspensión, amortiguador y muelles son de serie, lleva 119000 km , creo ha llegado hora de cambiarlos, y ya que los cambio quiero subirlo un poco , lo justo para que siga entrando en el garaje, sobretodo por estética que me gusta porque pasar pasa por todos sitios sin necesidad de mas altura.( llevo barras safeti y cabrestante con defensa delantera quizás ese peso haya influido)

El tema es que quiero ponerle un +4 o +3 y algo sencillo , nada profesional que para mis rutas me sobra es decir algo de 700-1000 pavos OMEm terrafirma etc ya sabeis y dureza la misma que lleva de serie.

preguntas, que me aconsejáis que lo suba o no??, tengo que reforzar algo o al ser subida pequeña no tengo que modificar nada mas?? y por ultimo si me decis una marca que os haya ido bien a vosotros con este cacharro os lo agradezco, gracias

(@lolote)
Respuestas: 76

Hola,yo estaria tambien interesado en el tema ya que tambien lo quiero subir haber que nos dicen

ResponderCitar
(@diocati)
Respuestas: 221
Topic starter  

hola, no hay respuestas, yo les puse unos Old Man Emu sport, algo normal y sencillo y funcionan perfectos, hay mucha diferencia con los que llevaba de casa que estaban cascados, le puse un +4 pensando no tendría que hacer nada mas al subirlo tan poco pero he tenido que cambiar la transmisión delantera y poner tirantes mas largos detrás porque a velocidad 100 , 110 aprox vibraba mucho.

Hay quien me ha dicho que los Old man emu mas cuatro realmente no suben 4 sino mas y que por eso los problemas, razón por la que no  te quiero recomendar estos , aunque van realmente bien de verdad pero ya no se si ha subido 4 o mas , puesto que no lo medí antes de subirlo.

saludos

ResponderCitar
Compartir: