Forum
QUIERO SUBIR DEFENDER 90 TD4
HOLA mi defender td4 va cedido para uno de los lados, izq unos 5-7 cm mas bajo que el lado derecho. La suspensión, amortiguador y muelles son de serie, lleva 119000 km , creo ha llegado hora de cambiarlos, y ya que los cambio quiero subirlo un poco , lo justo para que siga entrando en el garaje, sobretodo por estética que me gusta porque pasar pasa por todos sitios sin necesidad de mas altura.( llevo barras safeti y cabrestante con defensa delantera quizás ese peso haya influido)
El tema es que quiero ponerle un +4 o +3 y algo sencillo , nada profesional que para mis rutas me sobra es decir algo de 700-1000 pavos OMEm terrafirma etc ya sabeis y dureza la misma que lleva de serie.
preguntas, que me aconsejáis que lo suba o no??, tengo que reforzar algo o al ser subida pequeña no tengo que modificar nada mas?? y por ultimo si me decis una marca que os haya ido bien a vosotros con este cacharro os lo agradezco, gracias
Hola,yo estaria tambien interesado en el tema ya que tambien lo quiero subir haber que nos dicen
hola, no hay respuestas, yo les puse unos Old Man Emu sport, algo normal y sencillo y funcionan perfectos, hay mucha diferencia con los que llevaba de casa que estaban cascados, le puse un +4 pensando no tendría que hacer nada mas al subirlo tan poco pero he tenido que cambiar la transmisión delantera y poner tirantes mas largos detrás porque a velocidad 100 , 110 aprox vibraba mucho.
Hay quien me ha dicho que los Old man emu mas cuatro realmente no suben 4 sino mas y que por eso los problemas, razón por la que no te quiero recomendar estos , aunque van realmente bien de verdad pero ya no se si ha subido 4 o mas , puesto que no lo medí antes de subirlo.
saludos